WEBDOKUMENT - Software de Gestión de PQRSD

Software para la Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias /ECM/BPM

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
PRODYGYTEK SAS

WEBDOKUMENT ® Software es propiedad de PRODYGYTEK SAS. Es una solución corporativa para el almacenamiento y gestión de documentos que brinda la posibilidad de manejar de manera electrónica y segura los documentos de la organización facilitando la consulta de los mismos por las personas autorizadas en cualquier momento. Es un Software estable de más de 16 años de presencia en el mercado Colombiano tanto en el sector Gobierno como en el sector privado, lo que la garantiza la estabilidad y madurez de la solución, la cual ha evolucionado como resultado de las mejores prácticas del mercado, los requerimientos de nuestros clientes y la innovación constante por parte de nuestra área de producto.

WEBDOKUMENT- VUC/PQRSD ® Permite el almacenamiento y gestión de peticiones y solicitudes de los clientes y personas controlando el ciclo de vida de las peticiones desde su radicación ya sean desde el módulo de radicación de peticiones, o desde el formulario de la página que permite el trámite y seguimiento, su gestión y/o respuesta hasta su almacenamiento en expedientes y disposición final.
Dentro de las características y funcionalidades más importantes de WEBDOKUMENT- VUC/PQRSD para la gestión de PQRSD están:

Funcionalidades:

Radicación y trámite de PQRSD a través de la página web corporativa.
Permite de la radicación y gestión de PQRSD recibidas a través de diferentes canales como página web, correos electrónicos corporativos, telefónico de forma presencial en ventanilla, etc.
Control de la ventanilla de radicación de PQRSD
Gestión de PQRSD
Gestión de peticiones recibidas, control de estado, vencimientos y tiempos de respuesta de acuerdo con la naturaleza de la petición.
Control de impresión, consulta, creación, eliminación y edición de solicitudes, edición de metadatos, etc
Control del ciclo de vida de la petición
Cuenta con un robusto esquema de seguridad con completo manejo de cuentas de usuario, grupos de usuarios, privilegios de acceso, privilegios de acción, perfiles y listas de control de acceso (ACLS) brindado completa seguridad a nivel del proceso de negocio, cada uno de los pasos y acciones definidos dentro del mismo.
Semáforos y alertas para los vencimientos
Notificaciones vía correo electrónico los usuarios encargados del trámite de los PQRSD.
Permite la gestión del archivo físico de las peticiones recibidas
Módulo de escaneo propio (para el caso de peticiones recibidas físicamente).
Módulo de Manejo de plantillas de documentos digitales para las comunicaciones producidas
Circuitos propios de firma electrónica parametrizable de acuerdo con los actores del proceso de respuesta de la petición
Generación de cualquier tipo de reporte, estadísticas e índices de gestión asociados a las peticiones recibidas, Módulo de reportes propio
Auditoría y trazabilidad de todas las acciones de los usuarios relacionadas con las peticiones
La plataforma permite definir la estructura organizacional de la compañía de tal forma que el usuario tendrá acceso y podrá realizar solo las acciones acordes al rol que desempeña y lugar que ocupa dentro de la compañía.

Seguridad e Integración:

  • Compatible con cualquier dispositivo móvil
  • Dispone de APIS de interoperabilidad con otras plataformas
  • Comunicaciones Seguras – SSL
  • Permite la integración con el correo electrónico corporativo
  • Permite la integración con firmas digitales con entidades certificadoras

WEBDOKUMENT - Software de Gestión de PQRSD

es un software de PRODYGYTEK SAS
PRODYGYTEK SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad