El módulo de evaluación de desempeño de Heinsohn Gestión talento humano es una herramienta diseñada para medir el rendimiento laboral de los empleados y brindar retroalimentación a la empresa para mejorar su gestión de talentos. Esta herramienta utiliza una serie de indicadores y KPIs para evaluar el desempeño individual y grupal, lo que permite identificar fortalezas y áreas de mejora en el desempeño laboral de los empleados.
Además, este módulo también permite a los empleados establecer objetivos claros y medibles, lo que les ayuda a enfocar sus esfuerzos en áreas específicas de mejora y a mejorar su rendimiento en general. En resumen, el módulo de evaluación de desempeño de Heinsohn Gestión talento humano es una herramienta valiosa para mejorar la productividad y el rendimiento de los empleados, lo que a su vez puede contribuir a aumentar las ventas y la rentabilidad de la empresa.
Beneficios:
✔ El sistema permite realizar evaluaciones por competencias, indicadores y/o acuerdos/objetivos de desempeño.
✔ El proceso de evaluación cuenta con tres etapas principales para la ejecución del proceso: planeación, seguimiento y calificación.
✔ Permite la creación y registro de seguimientos a indicadores, acuerdos/objetivos de desempeño y competencias, así mismo permite indicar el peso de cada uno de estos.
✔ Permite definir las escalas de medición que serán utilizadas en proceso de evaluación.
✔ Permite crear y realizar seguimiento a los compromisos generados asociados a un proceso previo de evaluación.