AVANCYS ERP - SISTEMA CRM de Gestión Integral para la Administración de las Relaciones con los Clientes.

Módulo de Software CRM que optimiza las relaciones comerciales al recopilar y analizar datos del cliente para maximizar la satisfacción.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Avancys SAS

Con una implementación ágil y sencilla, con nuestro software AVANCYS ERP unificamos todos los procesos de su empresa bajo una sola plataforma de manera segura, parametrizable, en tiempo real y a un solo clic y desde cualquier sistema operativo. Ahorrando tiempo, minimizando errores y aumentando la rentabilidad.

El Módulo del Sistema CRM para la Gestión del Servicio al Cliente esta diseñado para que usted pueda organizar sus ventas de una manera fácil y organizada, donde podrá darle seguimiento a sus leads, crear y cerrar oportunidades, asignar actividades, visualizar avances de ventas y todo el flujo relacionado a su departamento comercial.

El propósito de este módulo de Software CRM es que usted tenga control y visualización de cada actividad comercial, analizar su rendimiento para así optimizar al máximo el trabajo de su equipo comercial.

El Módulo de CRM de AVANCYS ERP se integra con otras soluciones del mercado para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente. Permitiendo una comunicación fluida y una sincronización de datos en tiempo real entre diferentes sistemas, lo que ayuda a las empresas a gestionar de manera más efectiva las relaciones con los clientes, optimizar las operaciones de ventas y brindar un mejor servicio al cliente.

AVANCYS ERP - SISTEMA CRM de Gestión Integral para la Administración de las Relaciones con los Clientes.

es un software de Avancys SAS
Avancys SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad