SINERGY & LOWELLS

SINERGY & LOWELLS

ESTRATEGIA
Nuestra visión de negocios busca apoyar la gestión en los procesos de recursos humanos de las empresas para que estas continúen en su conversión hacia empresas enfocadas en la eficiencia y en el servicio al cliente. Nuestros pilares estratégicos están orientados hacia el cumplimiento de los resultados, el servicio al cliente y el liderazgo.

RESPALDO A NUESTROS CLIENTES

Nuestro modelo de servicios, acompañado de excelentes productos y grandes clientes, han logrado afianzarnos como el líder del mercado en procesos de tercerización de Recursos Humanos y Nomina y nos posicionan como un prestador de servicios a la medida, con un alto valor agregado de acuerdo a los requerimientos del cliente.

CULTURA
Asumimos el compromiso y la responsabilidad de trabajar proactivamente asegurando el bienestar de los empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general. Nos preocupamos por el desarrollo de procesos seguros de trabajo y bienestar en el trabajo.

CONSTRUIMOS UNA COMPAÑÍA GANADORA

Cumplimos con nuestros procesos de servicio, de forma responsable y sostenida. Aseguramos la calidad excepcional de nuestros servicios. Realizamos continuamente campañas para proteger el medio ambiente.

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una empresa que brinda soluciones de negocios en el área de Gestión Empresarial a Compañías nacionales e Internacionales de todos los tamaños durante más de 20 años a más de 500 diferentes organizaciones, las hemos habilitado para que orienten sus procesos de una manera más productiva.

Apoyamos a nuestros clientes en ser más eficientes en el manejo de sus recursos por medio de herramientas de última generación utilizando las mejores prácticas internacionales. Contribuimos a la generación de valor de las organizaciones mediante la aplicación de un enfoque integral que se rige por los principios de la Arquitectura Empresarial y que busca el mayor aprovechamiento de la inversión en TI, convirtiéndola en apoyo real a la ejecución de la estrategia.

En busca del cumplimiento de nuestra política de calidad hemos trabajado de la mano de los más importantes fabricantes de soluciones tecnológicas a nivel mundial, que nos ha permitido conocer profundamente diferentes componentes de las Tecnologías de información.

  • Sigue a SINERGY & LOWELLS en