SAP Business One - Sistema Integrado de Gestión Administrativa

Gestione todo su negocio: finanzas, contabilidad, compras, inventarios, ventas, relaciones con clientes y la gestión de proyectos.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Seidor Colombia

La solución SAP Business One le ofrece una manera asequible de gestionar todo su negocio: desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos.

SAP Business One le ayuda a optimizar los procesos y a obtener información sobre su negocio para que pueda actuar más rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, lo cual le ayudará a impulsar un crecimiento rentable.

SAP Business One proporciona una completa gama de herramientas para ayudarle a gestionar y optimizar sus operaciones financieras.

Automatiza las tareas contables cotidianas, como realizar el mantenimiento de las entradas del libro mayor y diario, realizar el cálculo de impuestos y permitir las transacciones multidivisa.

Podrá llevar a cabo todas sus actividades bancarias, incluido el procesamiento de pagos y extractos bancarios, así como la conciliación de cuentas. Asimismo, podrá gestionar el flujo de caja, realizar un seguimiento de los presupuestos y comparar los datos reales con los planificados para comprobar el estado de su negocio en cualquier momento.
Al integrar en tiempo real sus operaciones financieras con otros procesos empresariales, como las compras y las ventas, podrá agilizar las transacciones y mejorar la visibilidad de su flujo de caja.

Contabilidad – gestione automáticamente todos los procesos contables, como las entradas en el diario y la contabilidad de proveedores y deudores.
Controlling – gestione con mayor precisión su flujo de caja, realice un seguimiento de los activos fijos, controle los presupuestos y supervise los costes de los proyectos.
Simplificación – gestione sus activos fijos; la función virtual de activos fijos le permite evitar la introducción manual de datos repetitivos.
Gestión de bancos y conciliación – procese rápidamente las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos mediante diferentes métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las
transferencias bancarias.
Análisis e informes financieros – genere informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para realizar la planificación empresarial y la revisión de auditorías.

SAP Business One - Sistema Integrado de Gestión Administrativa

es un software de Seidor Colombia
Seidor Colombia

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad