SILOGTRAN Sistema Logístico de Transporte

Sistema que reúne todas las variables indispensables para la operación óptima del sector de transporte de carga y logística

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
COLOMBIA SOFTWARE LTDA.

Sistema orientado a empresas de transporte de carga en cualquiera de sus modalidades. Con Silogtran® hemos contribuido al éxito y al crecimiento de los negocios de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado, simplificando la gestión de la cadena de suministro hasta el cliente final.  Intégrelo todo con nuestro sistema de operación modular, el más completo y eficiente.

INTEGRACIÓN EN LÍNEA

Silogtran® funciona en línea integrando todas las sucursales de su compañía, manejando la información centralizada permitiendo gestionar toda la operación de su empresa.

Seguridad - Control de Acceso
Realiza el control de ingreso a la aplicación por medio de usuario y contraseña por cada persona en el sistema. Además la aplicación de usuarios a perfiles o roles, permite restringir la información que maneje el usuario.

Sistema de Alarmas
Dependiendo de la necesidad de funcionalidad que el cliente requiera en los módulos, se puede definir alarmas configurables por el cliente. Ej. Manejo de colores por situaciones diferentes en el control de trafico.

Multiempresa
Permite manejar o administrar más de una aplicación en caso de grupo empresas que comparten información.

Reconocimiento de Funcionalidades
El sistema, es muy intuitivo y un usuario con poco manejo del mismo puede determinar donde esta la funcionalidad que necesita. el control de trafico.

Integración con Otras Aplicaciones
Facilidad de comunicación o intercambio de información con otros sistemas por medio de archivos planos o Web Services.

Informes por Módulo
Cada módulo tiene informes donde se brinda la facilidad al usuario de modificar la información que desea ver en el informe teniendo en cuenta la información que se maneja en el módulo.

Manuales de Usuario
El sistema provee manual ON LINE y en forma impresa de las funcionalidades específicas del mismo, como de las reglas del negocio del cliente.

Aplicación Modular
Esto hace posible modificarla o adaptarla a las necesidades del cliente, agregando o quitando sin afectar la funcionalidad general.

Soporte Online
Teniendo en cuenta que es una aplicación soportada por plataforma Web, como lo es la Internet, es posible solucionar problemas sin donde se presente este, haciendo más el soporte técnico.

Seguridad - Interfaz de Datos
El sistema asegura el acceso por medio de la interfaz, no permitiendo el acceso directo a los módulos o a la base datos de manejo de claves encriptadas.

Silogtran® Software totalmente web, se encuentra en modalidad de licencia de uso y software como servicio SaaS, esta ultima opción excluida de IVA.

SILOGTRAN Sistema Logístico de Transporte

es un software de COLOMBIA SOFTWARE LTDA.
COLOMBIA SOFTWARE LTDA.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad