Sys ERP Contable

Software para la gestión Contable de Pymes bajo Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Sistemas y Soluciones Integradas SAS

Sys ERP Contable permite mantener la información contable de una empresa en forma ordenada, oportuna y confiable sobre todos sus recursos, obligaciones y resultados, de manera que sirva de base para la toma de decisiones y de la gestión administrativa. Sys ERP Contable maneja las normas internacionales de información financiera (NIIF) para PYMES.

Sys ERP Contable está integrada por los siguientes módulos:

Contabilidad Bajo NIIF multipropósito
regida bajo la ley 1314 de 2009, SYS Contabilidad maneja los 7 métodos de medición: costo histórico, costo amortizado, valor neto realizable, valor uso y cdt, generando reportes requeridos según políticas contables que el usuario establezca a tiempo de forma rápida, confiable y segura.

Tesorería
Gestiona los ingresos y egresos de la empresa, permite mantener un control total sobre los recibos de caja, (arqueo, forma de pago, consignación, cheques continuo), comprobantes de egreso (gastos, pagos a proveedores, pagos financieros) y todo lo necesario para mantener integridad en la información financiera.

Caja menor
Administra el movimiento de la caja menor, controla la cantidad de gastos en el mes de acuerdo al monto y porcentaje de gastos establecidos por la empresa según sus necesidades. Genera los comprobantes de egreso necesarios para reflejar el manejo de la caja menor.

Activos Fijos
Ayuda a mantener el inventario de activos fijos y generar el comprobante contable automáticamente.

Presupuesto
Gestiona el presupuesto para la empresa o negocio, facilita la comparación del presupuesto establecido por la empresa con las cifras reales extraídas del sistema contable permitiendo evaluar la consecución de los objetivos establecidos.

Sistemas y Soluciones Integradas SAS brinda una serie de servicios que soportan y apoyan la implementación de los productos de software:

  • Soporte virtual o presencial para la capacitación de los usuarios finales.
  • Se otorga acceso en línea a la documentación del sistema (manual de usuario).
  • Se ofrece soporte vía telefónica o virtual con el fin de apoyar el uso y apropiación del sistema durante la vigencia del contrato.
  • Se otorga un usuario para acceder a un aula de autoformación y video tutoriales con los cuales el usuario podrá dar solución a sus dudas en procesos específicos.
  • Acompañamiento permanente, se cuenta con ingenieros especializados en el manejo del aplicativo, los cuales se encuentran en constante disposición para atender las necesidades nuestros clientes.

Otros productos:
 Software para atención de Quejas, Reclamos, Peticiones y Sugerencias.
 Software para Restaurantes y Bares.
 Software para Gestión Hotelera.
 Software para la Gestión de Nómina.
 Software para el Manejo de Suministros.

Sys ERP Contable

es un software de Sistemas y Soluciones Integradas SAS
Sistemas y Soluciones Integradas SAS

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad