NEXXT SOLUTIONS SOLUCIÓN BLINDADA CATEGORÍA 6A

Sistema blindado para redes de cableado estructurado categoría 6A

Producto de:
NEXXT SOLUTIONS - INFRAESTRUCTURA

La solución blindada que ofrece Nexxt solutions en categoría 6A es un sistema fácil y rápido de instalar que cumple y excede las especificaciones de los estándares internacionales normalizados para dicha categoría.

Este sistema cuenta con un cable de doble apantallamiento (S/FTP), donde cada par está blindado individualmente por una pantalla de aluminio y adicionalmente una malla cubre todos los conductores, creando una inmunidad casi total a la diafonía exógena. Además, este diseño asegura que las señales de alta frecuencia no serán capaces de pasar a través de la pantalla y las señales de menor frecuencia no interfieran con los pares trenzados.

Los módulos RJ45 completamente blindados están diseñados para Ethernet de 10Gbps.  Estos jacks RJ45 permiten dos tipos de terminación una es a presión, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta (tipo toolless) y la otra forma es a través de la herramienta de impacto.

Dentro de la solución se encuentra el herraje modular de 24 puertos, que incluye un blindaje metálico para conexión a tierra a través de un cable terminal calibre 18 AWG y que, gracias al blindaje, permite que la diafonía y la interferencia electromagnética queden eliminadas casi por completo. Cuenta con barra posterior de soporte que aminora la fatiga del cable, permitiendo un mejor desempeño.

Características:

 Mejor Desempeño frente al ANEXT.

 Mejor inmunidad al ruido EMI/RFI.

 Inmune al ALIEN CROSSTALK.

 Garantía de 25 años sobre producto y mano de obra para redes certificadas.

NEXXT SOLUTIONS SOLUCIÓN BLINDADA CATEGORÍA 6A

es un producto de NEXXT SOLUTIONS - INFRAESTRUCTURA
NEXXT SOLUTIONS - INFRAESTRUCTURA

Solicita Cotización
de este Producto

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad