Helisa Nómina - Administración del Recurso Humano

Sistema integrado para el manejo del Recurso Humano

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

HELISA NÓMINA es un sistema integrado para el manejo del Recurso Humano. Por su flexibilidad en la parametrización se adapta a diferentes tipos de sectores como comerciantes, de la construcción, de producción, sector Educativo, Sector Solidario (CTA), entre otros.

Dentro de los procesos de liquidación efectúa las liquidaciones periódicas (incluyendo diferentes periodos de liquidación como mensual, quincenal, sabatino, catorcenal, decanal, etc.) y de prestaciones sociales como primas, cesantías e intereses de forma individual o en liquidación definitiva del contrato de trabajo. Integra la información de liquidación de seguridad social y parafiscal, contemplando las normas vigentes de la planilla unificada.

MÓDULOS:

  • CARTILLAS.
  • RECURSO HUMANO.
  • NÓMINA.
  • CONTABILIZACIÓN.
  • CONSULTAS E INFORMES.
  • CARTAS Y MEMORANDOS.
  • PARÁMETROS.


Cuenta con una amplia gama de consultas e informes personalizables, concebidos como una hoja de trabajo, visualizadas en formatos tipo XLS (Excel), TXT, HTML y XML, enfocados a disminuir los procesos administrativos y de gestión como certificados de ingresos y retenciones (formato avalado por las entidades financieras), certificaciones laborales, consolidados y proyecciones de prestaciones.

Hay libre configuración de archivos planos para exportar información de liquidaciones y provisiones a cualquier programa contable, así como para pagos de nómina por medios magnéticos, aplicando las diversas estructuras que exigen las entidades Financieras.

Consulta por nuestras modalidades del servicio en la nube.

HELISA CLOUD

Es el portal, donde tendremos acceso a productos HELISA en internet, con un pago por servicio mensual, sin preocuparse por aspectos como mantenimiento de infraestructura, actualizaciones, copias de la información y la seguridad de sus datos.

HELISA HOSTING COMPUTING SERVICE

Ofrece un espacio en la nube que le permite publicar su aplicación HELISA mediante un servicio RDP WEB disponible en Internet. El HOSTING HELISA en múltiples usuarios y tendrá operatividad 7/24/365 y con servicios en la nube, con una alta disponibilidad (95%). Administramos copias automáticas diarias, servidores espejo en data center independientes. Los servidores manejan el sistema operativo Windows 2008 r2. Con políticas de seguridad para el ingreso, donde solo se podrá visualizar la información de su empresa, protegiendo el servidor de cualquier ingreso indebido mediante antivirus y firewalls.

Además de ser una excelente alternativa para las empresas de tipo privado u oficial que requieren un manejo óptimo y seguro de la información, Helisa Nómina está respaldado por el equipo técnico de servicio al cliente de PROASISTEMAS S.A., el cual presta los servicios de:

  • Implementación.
  • Capacitación.
  • Soporte.
  • Atención telefónica y actualizaciones, entre otros. Para cumplir con los mejores estándares en atención al cliente.


Helisa Nómina - Administración del Recurso Humano

es un software de PROASISTEMAS S.A. - HELISA
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad