Malakai Soluciones - Consultoría Especializada en Azure

Te ayudamos a planear, diseñar e implementar una solución de negocio desplegada en la nube de Azure.

Servicio de:
Malakai Soluciones

Te ayudamos a planear, diseñar e implementar una solución de negocio desplegada en la nube de Azure. Esta implementación dependerá de su presupuesto y sus necesidades de seguridad, escalabilidad y mantenimiento.

Beneficios de desplegar tus soluciones de TI en la nube:

✔ Rentabilidad: La informática en la nube proporciona un modelo de precios basado en el pago por uso, en lugar de pagar por adelantado por el hardware o por una cantidad predefinida de recursos informáticos puede alquilar el hardware y pagar solo por lo recursos que utilice.

✔ Escalable: El escalado vertical es el proceso de agregar recursos para aumentar la potencia de un servidor existente y el escalado horizontal es el proceso de agregar más servidores que funcionen juntos como una unidad.

✔ Elástico: A medida que la carga de trabajo de tu negocio cambie debido a un pico o una caída en la demanda, un sistema de informática en la nube puede compensarlo añadiendo o eliminando recursos automáticamente.

✔ Confiable: la nube de Azure asegura que sus datos siempre van a estar ahí ofreciendo servicios de copia de seguridad de datos, recuperación ante desastres y replicaciones de datos para garantizar que sus datos estén siempre seguros.

Con Malakai Soluciones podrás acceder a estos dos tipos de servicios

IaaS (Infraestructura como servicio)
La IaaS es la categoría de servicios en la nube de Azure más flexible tiene como objetivo proporcionarle un control completo sobre el hardware que ejecuta su aplicación. Es la base de la infraestructura de IT. Provee acceso a recursos de computación, redes y espacio de almacenamiento. No hay que preocuparse de contar con personal IT especializado, data centers y hardware.

PaaS (Plataforma como servicio)
PaaS proporciona un entorno en Azure para comparar, construir, probar, implementar y ejecutar aplicaciones de software, se enfoca en el despliegue y gestión de las aplicaciones. No hay que preocuparse del aprovisionamiento, configuración o entendimiento del hardware o sistema operativo.

Malakai Soluciones - Consultoría Especializada en Azure

es un servicio de Malakai Soluciones
Malakai Soluciones

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad