LAUMAYER - LEVITON DECORA SMART™- Internet de las cosas (IoT) en la Automatización Residencial

Sistemas para el Control de la Iluminación Residencial - Domótica

Producto de:
LAUMAYER S.A.

La IoT (Internet De Las Cosas) permite la interconexión de las personas con objetos por medio del internet, con el continuo desarrollo de esta tecnología tenemos mayor acceso a la información a nivel global; teniendo como resultado una mejoría en la calidad de vida de las personas al tener un constante uso de la IoT en diferentes aspectos de la cotidianidad.

Estando a la vanguardia de la tecnología y basándonos en la IoT, Leviton y su distribuidor LAUMAYER S.A traen a Colombia Decora Smart™ con tecnología Wi Fi, una solución inteligente y fácil de implementar para el control de la iluminación del hogar.

Con Decora Smart™, es posible controlar los interruptores y atenuadores de pared, lámparas de mesa, pequeños electrodomésticos desde un Smartphone o Tablet incluso estando por fuera del hogar, a través de la aplicación gratuita My Leviton™ disponible para Android o IOS.

Control por Voz: Por medio de los asistentes de voz es posible realizar el control de los dispositivos Decora Smart™, comandos como encender, apagar o atenuar luces individuales o grupos preestablecidos; compatible con Alexa de Amazon, Google Home, Asistente de Google.

Un hogar más seguro: Decora Smart™, proporciona comodidad y seguridad por medio de la programación de horarios de encendido y apagado de la iluminación, simulando la ocupación de hogar durante periodos de desocupación, o en su defecto controle la iluminación por medio de la aplicación en el momento que lo decida y desde cualquier lugar.

La implementación de un sistema de automatización residencial también conocida como domótica puede ser tan sencilla o avanzada dependiendo el gusto de cada usuario. Podríamos concluir que el objetivo principal de automatizar un hogar es tener confort.

Los sistemas Inteligentes para domótica que se pueden incluir en una automatización residencial son:

  • Sistemas de control de iluminación
  • Sistemas de control de temperatura
  • Sistemas para automatizar cortinas y persianas
  • Sistemas de seguridad para domótica
  • Sistemas para control de acceso.
  • Sistemas domóticos de audio y video

Estos sistemas se pueden controlar de forma independiente o integrada acorde a la necesidad del usuario.

LAUMAYER - LEVITON DECORA SMART™- Internet de las cosas (IoT) en la Automatización Residencial

es un producto de LAUMAYER S.A.
LAUMAYER S.A.

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad