Las empresas que no utilizan escritorios virtuales suelen enfrentar problemas como:
1. Pérdida de información debido a malware, sabotaje, robo de dispositivos, fallos técnicos de hardware/software y eventos externos no controlados (variaciones de voltaje, desastres naturales, etc.).
2. Lentitud en aplicaciones causada por la dependencia del ancho de banda y la capacidad de procesamiento de los dispositivos de los usuarios (procesador, memoria RAM, discos lentos).
La solución de escritorio virtual permite el acceso seguro a información y aplicaciones corporativas desde cualquier lugar y dispositivo, aprovechando el poder de cómputo del centro de datos para mejorar la productividad de los empleados. Además, facilita la adquisición de certificaciones de buenas prácticas y seguridad de la información, alineándose con normas internacionales como ISO 27001.
Diferenciadores:
✔ Sin Excepciones: Especialistas en migración de software legacy en cualquier lenguaje de programación, renovando sin impacto en el ritmo de trabajo.
✔ Flexibilidad: Adaptamos nuestro producto para cumplir con los requisitos y exigencias del cliente, superando a la competencia.
✔ Simplicidad: Solución fácil de implementar, minimiza la intervención del cliente y simplifica configuraciones complejas.
Características: