Software Compras | Inventarios | Proveedores en Colombia

Encuentra aquí las mejores soluciones de Software Compras | Inventarios | Proveedores para tu empresa. Compara y solicita cotizaciones a diferentes proveedores. Con la solución de software ERP de gestión de Compras, inventarios y proveedores, las empresas logran mantener el seguimiento al proceso de compra y venta de principio a fin. De esta manera, se mantiene el control, desde el pedido, la gestión del inventario, hasta la facturación del bien o servicio, la entrega a los clientes y el seguimiento a los pagos, con el fin de gestionar de manera adecuada los flujos de trabajo. Así mismo, con el software de compras se logra automatizar tanto interna como externamente diferentes etapas del proceso, tales como: creación de solicitudes de compra, flujos de aprobación, contacto y envío de órdenes y remisiones. Adicionalmente, Con la implementación del software de gestión de compras, inventarios y proveedores, se aumenta la eficiencia en las transacciones comerciales, agiliza los procesos e integra al área de compras con los proveedores.

12 resultados

Filtrar resultados (12)

¿Qué modalidad de software buscas?

¿Qué tamaño es tu empresa?

Helisa Gestión de Compras

Controla el proceso de compras, une la administración de los proveedores con la información adecuada para mantener niveles óptimos de inventario o elementos de consumo en la empresa.

LEER INFORMACIÓN
Helisa Administración de Inventarios

Permite a la entidad ajustar el costo del inventario NIIF o el costo del inventario local por conceptos como deterioro, mermas, obsolescencia, entre otros, mediante un análisis y un registro independiente por cada contabilidad.

LEER INFORMACIÓN