Helisa Gestión de ventas

Permite realizar el registro tributario y financiero de las transacciones que componen la venta.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

Opera el ciclo básico de un proceso de ventas. Una cotización, de allí un pedido y de este una remisión, cerrando con la factura. Cuando se elabora la factura (o la remisión en algunos casos), esta lleva la información a contabilidad, descarga las unidades y sus costos de inventarios, establece la cuenta por cobrar (si hay crédito), actualiza el estado de asesores comerciales, en fin, asegura contablemente el ciclo de una venta.

Al facturar, mediante perfiles de comprador / vendedor, se determinan automáticamente los impuestos, las bases, tarifas, ICA, descuentos por línea, por montos, a pie de página e incluye información para dar validez legal al documento.

Un pedido puede tomar el contenido de una cotización, controla disponibilidad, fechas de entrega, puede fragmentar las entregas, registra los productos como comprometidos para informar a compras.

La cotización puede incluir artículos, servicios, comentarios, características con textos ampliados, condiciones de ventas, de entrega, expone garantías, formas de pago, plazos de entrega.

Todo el ciclo administra múltiples listas de precios y este puede ser determinado manualmente, tomado a partir del costo aplicando porcentajes de rentabilidad o de incremento.

Se incorporan mecanismo de truncamiento o redondeo en los precios, si tienen o no los impuestos incluidos (IVA, impuesto al consumo), fechas de vigencia y caducidad de los precios, márgenes de negociación, listas personalizadas (por cliente) y además se pueden establecer en otro tipo de moneda. Administra la hoja de vida de cada asesor comercial, tablas de comisiones, parámetros para su cálculo.

Mide las transacciones de ventas para NIIF a valor presente neto de acuerdo a las políticas establecidas. Reconocimiento de ingresos por ventas de bienes en fechas posteriores a la emisión de la factura de venta y por prestación de servicios. Control y aplicación de descuentos condicionados según requerimiento NIIF y requerimientos PCGA locales de forma independiente.

Módulos

  • Facturación.
  • Remisiones.
  • Pedidos.
  • Cotizaciones.
  • Listas de precios.
  • Vendedores.
  • Diseño de documentos.

Consulta por nuestras modalidades del servicio en la nube.

HELISA CLOUD

Es el portal, donde tendremos acceso a productos HELISA en internet, con un pago por servicio mensual, sin preocuparse por aspectos como mantenimiento de infraestructura, actualizaciones, copias de la información y la seguridad de sus datos.

HELISA HOSTING COMPUTING SERVICE

Ofrece un espacio en la nube que le permite publicar su aplicación HELISA mediante un servicio RDP WEB disponible en Internet. El HOSTING HELISA en múltiples usuarios y tendrá operatividad 7/24/365 y con servicios en la nube, con una alta disponibilidad (95%). Administramos copias automáticas diarias, servidores espejo en data center independientes. Los servidores manejan el sistema operativo Windows 2008 r2. Con políticas de seguridad para el ingreso, donde solo se podrá visualizar la información de su empresa, protegiendo el servidor de cualquier ingreso indebido mediante antivirus y firewalls.

Además de ser una excelente alternativa para las empresas de tipo privado u oficial que requieren un manejo óptimo y seguro de la información, Helisa Gestión de ventas está respaldado por el equipo técnico de servicio al cliente de PROASISTEMAS S.A., el cual presta los servicios de:

  • Implementación.
  • Capacitación.
  • Soporte.
  • Atención telefónica y actualizaciones, entre otros. Para cumplir con los mejores estándares en atención al cliente.

Helisa Gestión de ventas

es un software de PROASISTEMAS S.A. - HELISA
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad