YAWA TRACK Soluciones de tecnología para el monitoreo por GPS, gestión y control de su flota privada

Solución para rastrear por GPS, gestionar y controlar su flota de vehículos de forma eficiente y al menor costo posible

Servicio de:
EXTREME TECHNOLOGIES SA

YAWA TRACK es un servicio de seguimiento y rastreo de vehículos a nivel nacional con centro de contacto de emergencias las 24 horas del día; ofrecemos una plataforma con alto nivel de funcionalidad para prestar un servicio eficiente y con las mejores tarifas del mercado, lo que le permitirá tener la tranquilidad del control completo de sus activos, al tiempo que optimiza la operación de su flota de vehículos y ahorra costos.

Características Específicas del Producto o Servicio:

Localización en Tiempo Real: Gracias a nuestra tecnología GPS de última generación, puede rastrear y ubicar sus vehículos en tiempo real. Esto le proporciona una visión completa de la ubicación de su flota en todo momento.

Seguimiento Detallado: Con Yawa Track, obtiene información detallada sobre los recorridos realizados, eventos reportados, distancias recorridas, excesos de velocidad y patrones de encendido y apagado de los vehículos.

Alertas Personalizadas: Configure alertas personalizadas, como botón de pánico, para mantener a su flota segura y responder de manera inmediata a situaciones críticas.

Asignación Automatizada de Conductores: Simplifique la asignación de conductores y el despacho de vehículos mediante nuestra plataforma automatizada, mejorando la eficiencia operativa.
Facilita la automatización del P.E.S.V. al cumplir con el decreto 1079 de 2015 evita sanciones.

Módulo de mantenimiento: Mantenga su flota en óptimas condiciones y programe el mantenimiento de manera efectiva.
Telemetría: permite la instalación de sensores aperturas de puertas, sensor desenganche remolque, sensor temperatura ECT.

Beneficios para el Cliente:

  • Reducción de tareas manuales hasta en un 60%.
  • Reducción de Costos Operativos: Yawa Track ayuda a optimizar la gestión de su flota para lograr un rendimiento excepcional y reducir costos operativos.
  • Seguridad y Tranquilidad: Conozca la ubicación de sus vehículos en tiempo real y reciba alertas instantáneas en caso de emergencia.

YAWA es una plataforma completa e integral para el rastreo, gestión y control de los vehículos de sectores privados y particulares que da a nuestros clientes el uso de tecnología, logrando alcanzar los siguientes beneficios:

  • Desde un 10% en reducción de costos operativos.
  • Hasta un 60% en reducción de tareas manuales.
  • Desde un 25% en mejora la percepción del cliente.
  • Desde un 20% en reducción de costos de impresión y papelería.

YAWA TRACK Soluciones de tecnología para el monitoreo por GPS, gestión y control de su flota privada

es un servicio de EXTREME TECHNOLOGIES SA
EXTREME TECHNOLOGIES SA

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad