EGA, soluciones de tecnología avanzada para empresas, con énfasis en el sector de servicios públicos.

Suite de herramientas tecnológicas integradas para la optimización de procesos críticos de las empresas de servicios públicos

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
EXTREME TECHNOLOGIES SA

EGA es una plataforma tecnológica para la gestión integrada y eficiente de empresas de servicios públicos domiciliarios de Energía, Gas, Agua o Telecomunicaciones. La plataforma es un ecosistema digital completo que incluye sistema de información comercial, sistema administrativo y financiero, sistema de gestión de ordenes de trabajo, sistema de telemetría y telemando y sistema de inteligencia de negocios. La operación integral de su operación en una sola plataforma tecnológica.

EGA ofrece los siguientes beneficios:

  • Acceso seguro a la aplicación 100% desde la web
  • Soporte 7x24 para atención de incidentes
  • Disponibilidad de uso de la plataforma 7x24
  • Copias de seguridad de la información
  • Soporte y mantenimiento del producto
  • Infraestructura de servidores robusta
  • Equipo de profesionales especializados en la administración y operación de la plataforma tecnológica

EGA ofrece las siguientes soluciones tecnológicas integradas en la plataforma:

Facturación de servicios públicos, gestión de PQR, recaudo, cartera, integración con pasarelas de pago, reportes SUI, gestión de convenios de pago, reliquidaciones, refacturaciones, entre otras actividades del ciclo comercial.

 Gestión de ordenes de trabajo (lecturas, inspecciones, incidencias en la red, corte, reconexión, cambios de medidores, gestión antifraude, etc).

Telemetría y telemando de variables operativas del servicio, EGA Reports.

Sistemas de información al usuario.

Soluciones tecnológicas para la gestión de residuos.

Telegestión de medidores - Smart Metering.

Telegestion de luminarias - Smart Lighting.

Aplicaciones de información para suscriptores de servicios públicos.

EGA es una suite completa e integral para la operación comercial de empresas de servicios públicos que permite máxima flexibilidad en los procesos CORE de gestión por medio de herramientas tecnológicas avanzadas.

Nuestro sistema comercial EGA integra todos los elementos necesarios para una administración efectiva del servicio de manera adaptable. Brinda funcionalidades esenciales para una óptima gestión de los servicios públicos domiciliarios por medio de los módulos de: atención a PQR, predial, facturación, recaudos, suspensión y reinstalación, tarifas de aseo, cambio de medidor, órdenes de trabajo, entre otros.

La plataforma está plenamente integrada con sistemas de gestión de trabajo en campo, sistemas de información geográfica y sistemas de telemetría para una óptima gestión de los recursos de la empresa.

EGA genera un alto nivel de eficiencia en sus procesos comerciales, así como una alta satisfacción y fidelidad de los clientes, mediante el uso de tecnología de punta para la toma de decisiones en los niveles operativos y directivos de las empresas prestadoras, ya que concentra la información del core del negocio de la compañía, lo cual facilita el diagnóstico y organización de los datos actuales y futuros de los diferentes procesos del negocio.

EGA, soluciones de tecnología avanzada para empresas, con énfasis en el sector de servicios públicos.

es un software de EXTREME TECHNOLOGIES SA
EXTREME TECHNOLOGIES SA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad