LAUMAYER - DKC Tableros Modulares Autosoportados CQE

Cofres y Gabinetes de sobreponer en acero inoxidable CE. Productos de alto nivel al mejor precio del mercado

Producto de:
LAUMAYER S.A.

La Serie de tableros DKC con sus líneas de tableros autosoportados CQE y cofres de sobreponer CE ha sido diseñada para satisfacer cualquier exigencia que pueda necesitar nuestro mercado nacional con características de alto nivel y a un precio competitivo.

Tableros modulares autosoportados que permiten un montaje rápido y fácil de accesorios. La serie de estos elementos para armarios de CQE son la solución ideal en términos de versatilidad y reducción de tiempos de entrega. Accesorios que permiten la fácil y rápida instalación de equipos de maniobra y control permitiendo optimizar al máximo los espacios interiores del envolvente así como la posibilidad de ampliaciones e inclusión de futuros tableros al momento de realizar ampliaciones y proyectos futuros.

Los cofres de sobreponer CE de materiales como acero cold rolled y acero inoxidable 304, se construyen utilizando los sistemas productivos más modernos.

Todas las etapas de fabricación son realizadas por máquinas de control numérico automático para garantizar la máxima precisión y la fiabilidad del producto. Altos estándares de calidad con IP66 e IK10 de acuerdo a la norma IEC EN62208.

En la serie de cofres CE se incluyen los cofres en acero inoxidable los cuales son especialmente indicados en todos aquellos sectores en los que se requiere alta resistencia a la corrosión y a un alto nivel de higiene (alimentos, productos farmacéuticos, química, hospitales), con opciones de montaje exterior.

LAUMAYER - DKC Tableros Modulares Autosoportados CQE

es un producto de LAUMAYER S.A.
LAUMAYER S.A.

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad