LAUMAYER - LEVITON NETWORK SOLUTIONS Soluciones para Cableado Estructurado en Cobre y Fibra Óptica

Productos para la conectividad de redes de comunicaciones y centros de datos

Producto de:
LAUMAYER S.A.

Leviton es una empresa especializada, certificada y conformada para apoyar a los clientes a crear soluciones sostenibles e inteligentes, esto lo logra a través de la fabricación de productos para sistemas eléctricos, control de iluminación, sistemas de conectividad de redes y centros de datos; contando con un alto enfoque en seguridad y monitoreo con un excelente respaldo técnico y servicio postventa a través de LAUMAYER S.A, su distribuidor para Colombia.

Leviton en Colombia comercializa sus productos a través de LAUMAYER S.A. ofreciendo las siguientes soluciones para sistemas de comunicaciones:

Data Center:
Cables de cobre y de fibra óptica, cables de fibra pre-configurados y sometidos a pruebas preliminares para ofrecer una solución Plug-n-Play de fácil instalación, unidades de distribución de potencia (PDU`s) con dispositivos para protección de transitorios como complemento a las soluciones del sistema eléctrico, con excelente rendimiento, flexibilidad y fiabilidad.

Industriales, comerciales y empresariales:
Productos de última generación, cuyas tecnologías van a favor de la infraestructura de red de la empresa. Patch panel de conexión en cobre y fibra, cajas para cuartos de telecomunicaciones, conectores y placas para los puestos de trabajo, conectores y placas IP67.

Sistemas de control de IT/AV que utilizan HHDBaseT™ y RS-232 con una placa de pared de conmutación automática, un receptor HDBaseT y un panel de control de 8 botones opcional para extender señales HDMI y VGA hasta 70 m a través de una sola categoría de cable.

Residenciales:
Como el líder de aplicaciones residenciales, Leviton y Laumayer S.A proporcionan innovadores sistemas de cableado para unidades de vivienda. Con soluciones de UTP y fibra óptica, suministrando el ancho de banda y las velocidades necesarias para las tecnologías de información y entretenimiento.

Levitones una empresa certificada y conformada para ayudar a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos para sistemas eléctricos, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, con un alto enfoque en seguridad, monitoreo  y automatización, suministrando una excelente asistencia técnica y garantías.

LAUMAYER - LEVITON NETWORK SOLUTIONS Soluciones para Cableado Estructurado en Cobre y Fibra Óptica

es un producto de LAUMAYER S.A.
LAUMAYER S.A.

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad