LAUMAYER - UNIVIEW Las nuevas tecnologías de inteligencia artificial con cámaras

Línea Completa de Productos de Video Vigilancia IP

Producto de:
LAUMAYER S.A.

Solo el video ya no es suficiente, encuentra las nuevas tecnologías de inteligencia artificial en pro a la seguridad eficaz

Prevención inteligente de intrusiones

Smart Intrusion Prevention (SIP) es una de las grandes apuestas que el equipo de investigación y desarrollo de UNV trae para todos sus clientes. Esta tecnología vanguardista en videovigilancia, permite filtrar las falsas alarmas, clasificando personas, vehículos y motos; y de esta manera hacer más eficiente el proceso del monitoreo de seguridad.

En sistemas de video vigilancia cuando se tienen configuradas las alertas o alarmas por analíticas de video (intrusión o cruces de línea), se tiene una alta posibilidad de recibir falsas alarmas, ya que no se hace clasificación de objetos. La única manera de disminuirlas es ajustando parámetros como: Tiempo de permanecía en la escena, porcentaje del objeto respecto al área de detección y sensibilidad y que la escena sea óptima. Sin embargo, por el hecho de no clasificar los objetos, factores como la lluvia, las sombras, el movimiento de los árboles, los animales, entre otros, van a activar las alarmas. Para los usuarios esto se puede tornar molesto y al final van a optar por desactivar las notificaciones y no utilizar más analíticas de video.

Solución al problema de las falsas alarmas.
Con la implementación de Smart Intrusión Prevention (SIP) en algunas referencias de la serie Prime y Pro, se mejora la tasa efectividad de las notificaciones y alarmas en un 99%, poniendo fin a las molestas falsas alarmas. El algoritmo de aprendizaje profundo hace un análisis detallado de la escena, clasificando objetos en tiempo real y de esta manera generar alarmas, solo cuando detecta personas, vehículos o motos. De esta manera se hace más eficiente y rentable la implementación de proyectos de video vigilancia.

Proteja su entorno, incluso en la noche
La precisión de SIP también se basa en la calidad de la imagen. Si la imagen captada en la escena nocturna es demasiado oscura, para el sistema va a ser difícil juzgar la regla sin cometer ningún error. Las cámaras de UNV con tecnología SIP, incorporan leds de luz cálida conocidas como LightHunter que resuelve este problema, brindando luz complementaria para que la escena sea colorida cuando sucede un evento.

Estas cámaras las puedes encontrar en Laumayer con los códigos UNV0213, UNV0228, UNV0232 y UNV0252.

En el caso de la cámara IPC2225SE-DF40K-WL-IO con código UNV0213, esta incluye un sensor ColorHunter de 5 mega pixeles con tecnología de retroiluminación que garantiza una imagen a color las 24 horas. El sensor puede capturar imágenes a color incluso en entornos ultra oscuros y cuando la escena es totalmente oscura, es decir 0 lux, enciende las luces complementarias LightHunter en vez de los IR.

Las referencias UNV0228 y la uNV0232, además de la tecnología SIP y LightHunter, incorporan Active deterrence o disuasión activa. Estas tres tecnologías se conocen con Tri Guard y se convierte en una solución de alto nivel, sumamente eficiente y al precio más coherente del mercado.

Si quieres conocer más a fondo las soluciones de Uniview en pro a la inteligencia artificial y soluciones perimetrales, da click en el siguiente enlace que te llevara a un Webinar enfocado a video vigilancia interactiva.

https://www.youtube.com/watch?v=TZSyzicxoOU&t=3359s

LAUMAYER - UNIVIEW Las nuevas tecnologías de inteligencia artificial con cámaras

es un producto de LAUMAYER S.A.
LAUMAYER S.A.

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad