Las tomas y clavijas industriales VCP Electric son la elección preferida en el mercado colombiano, reconocidas por su alta tecnología, calidad y durabilidad. Diseñadas específicamente para entornos industriales y comerciales, estas tomas y clavijas garantizan la seguridad de las personas y la eficiencia operativa.
Amplio portafolio de productos:
Fabricadas en Austria, las tomas y clavijas VCP Electric ofrecen un portafolio extenso y especializado para aplicaciones industriales y comerciales, cumpliendo con las configuraciones de la norma IEC 60309-1/2:
Configuraciones de polos:
Capacidades de corriente:
Protección:
Tensiones de operación:
Modelos de instalación:
Características de calidad y seguridad:
Certificaciones:
Materiales de fabricación:
Cuerpos de Poliamida 6:
Contactos de aleación cobre-zinc:
Unidades multiservicio: TODO en UNO
Las unidades multiservicio son ideales para la distribución de energía, ofreciendo un diseño moderno y delgado que ahorra espacio. Disponibles en modelos de 3, 4 y 6 ventanas, permiten la instalación de tomas bajo norma IEC y NEMA, con capacidad para múltiples mini interruptores de protección.
Modelos de tomas:
Material y Protección:
Las cajas multiservicio son la solución ideal para disponer de diversidad de voltajes y capacidades de corriente en un solo sitio de manera segura.
Descubra cómo las tomas y clavijas VCP Electric pueden mejorar la seguridad y eficiencia de sus instalaciones. ¡Contáctenos hoy para más información y asesoría personalizada!
Las tomas y clavijas VCP Electric
Para voltajes de 110Vac (amarillas), 220Vac (azules), 440Vac (rojas) y 500Vac (negras), permiten un amplio rango de aplicaciones con una identificación sencilla por el código de color. Adicionalmente, las capacidades de corrientes de 16A, 32A, 63A y 125A, se ajustan a las necesidades de cualquier sitio de instalación; las de 16A y 32A son IP44 o IP67 y las de 63A y 125A son IP67. Las Tomas y Clavijas VCP pueden ser instaladas en pared o puerta de dos formas (incrustadas o de sobreponer) o pueden ser aéreas (no fijas) y gracias que su cuerpo está hecho en Poliamida 6 y sus terminales en una aleación de cobre – zinc, pueden trabajar entre -25°C y 80°C (soportando 100°C durante 1 hora), son auto-extinguibles, resistentes a la abrasión, a los productos químicos, tienen alta resistencia a los impactos (alto código IK) y cumplen la norma RoHS 2011/65/EU.
Unidades multiservicio: TODO en UNO
Ideales para la distribución de energía sin necesidad de mayores obras civiles y para las instalaciones provisionales, brindan gran ahorro de espacio con un diseño moderno y delgado. Se presentan en tres modelos básicos de 3, 4 y 6 ventanas en las cuales se pueden ubicar tomas tanto bajo norma IEC como bajo norma NEMA, gracias a los accesorios de ajuste de tamaño con que cuentan.
Todas tienen un espacio con tapa transparente donde se pueden ubicar los mini interruptores de protección; la de 3 ventanas puede tener hasta 6 mini interruptores, la de 4 ventanas puede tener hasta 8 mini interruptores y la de 6 ventanas puede tener hasta 13 mini interruptores, permitiendo combinaciones de voltajes de 110V, 220V y 440V y tomas para corrientes de 16A y 32A.
Las unidades multiservicio están hechas en PC/ABS que les permite trabajar en ambientes entre -25°C y 40°C y gracias a su diseño ofrecen un nivel de protección IP65 y una alta resistencia a impactos IK08.
Las cajas multiservicios son la solución a las necesidades de disponer de diversidad de voltajes y capacidades de corriente en un solo sitio y de manera segura.