ESET Colombia – Frontech SAS

ESET Colombia – Frontech SAS

ESET SOLUCIONES EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Desde 1987­, desarrollamos soluciones de seguridad que actualmente ayudan a más de 100 millones de usuarios en el mundo a disfrutar la tecnología de forma segura.

Buscamos construir un entorno tecnológico más seguro educando y priorizando el compromiso con la investigación a través de nuestro laboratorio de malware y llevando a cabo acciones para la comunidad que nos ubican como la única empresa de la seguridad de la información que desarrolla un plan integral de RSE en Latinoamérica, siendo esto validado por el Global ReportingInitiative y el Pacto Global de las Naciones Unidas.

Este fuerte compromiso con la seguridad nos lleva a convertirnos en el aliado estratégico de las organizaciones brindando una visión y protección integral. Acompañamos a las empresas en la gestión de su seguridad y decisiones estratégicas para la protección de su información más crítica. Asimismo, protegemos su infraestructura para garantizar la continuidad de su negocio y capacitamos al usuario para que aproveche al máximo la tecnología, minimizando los riesgos de infección o pérdidas de información.