SOHOAPP SAS

SOHOAPP SAS

SOHOAPPS Con aproximadamente 10 años en el mercado y más de 500 clientes a nivel nacional, nuestra empresa brinda soluciones tecnológicas integrales al sector hotelero y restaurantes con las herramientas requeridas para operar óptimamente. Comprometidos en brindar soluciones tecnológicas flexibles, para optimizar procesos, generando una excelente experiencia de uso.

Con nuestro Software SOHOAPPS Si su hotel tiene restaurante podrá cargar los consumos directamente a la cuenta del huésped y en el momento de realizar el check out realizar una cuenta con todo lo consumido. Integre su página web y redes sociales con un motor de reservas que le permitirá vender reservas a nivel global. Conecte todas las plataformas de reserva en línea con el Channel Manager. ¡Todo en un solo lugar!. Los módulos son adaptables a las necesidades y características de cada hotel. 

En SOHOAPPS contamos con un soporte técnico de primera calidad, además de una infraestructura tecnológica desarrollada para trabajar con eficiencia.

  • Sigue a SOHOAPP SAS en