NOVASOFT S.A.S.

NOVASOFT S.A.S.

NOVASOFT diseña, desarrolla y comercializa soluciones de software de Gestión Empresarial (ERP), software de gestión de personas y nómina (Empleados, Empleados en Misión) innovadoras y sobre las últimas tecnologías disponibles en el mercado, especialmente arquitectura WEB, para apoyar el crecimiento y desarrollo de las empresas, contribuir en su transformación digital y potencializar el talento humano.

Compañía con 34 años de experiencia, con certificación de calidad ISO 9001:2015 y en la norma en seguridad de la información ISO 27001:2013 que asegura la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información. Somos Gold Certified Partner de Microsoft en competencia de desarrollo de aplicaciones. Novasoft recibió el sello de buenas prácticas de innovación B.P.I. otorgado por el Icontec en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá.

Contamos con productos de software orientados a empresas de diferentes sectores de la economía y soluciones altamente especializadas en sectores como:

 Empresas de Servicios Temporales
Seguridad y Vigilancia
Aseo
Entidades Educativas
Sector público

Trabajamos para generar valor a nuestros clientes, empleados y accionistas a través de productos innovadores con alta calidad y excelente servicio.

  • Sigue a NOVASOFT S.A.S. en