El escáner DR-C225 II de Canon cuenta con un diseño innovador, compacto y ayuda a liberar espacio en su escritorio. Su flexibilidad y su alta calidad de imagen solo son superadas por su facilidad de uso, lo que lo hace ideal para convertir documentos físicos a archivos digitales.
Facilita el escaneo con numerosas funciones intuitivas de manera automática, aplica automáticamente los ajustes óptimos del documento, incluida la orientación del texto, la detección del tamaño de página, el color, la resolución y la omisión de páginas en blanco, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
Se pueden producir imágenes de alta calidad gracias a la unidad CMOS CIS (sensor de imagen por contacto) que integra, lo que facilita la legibilidad del texto para mejorar la precisión del OCR (reconocimiento óptico de caracteres).
Características destacadas:
Ofrece un escaneo sencillo con solo tocar un botón, lo que reduce los retrasos y mantiene unos niveles de producción altos. Pulsa el botón de inicio del escáner para lanzar la aplicación de software CaptureOnTouch y podrás empezar a escanear en cuestión de segundos. Canon impulsa la innovación con el concepto intuitivo de alimentación natural del escáner. Esto permite a los usuarios introducir documentos en el escáner boca arriba, en su orientación natural.