Canon CanoScan LiDE 300. Compacto y asequible, este escáner ligero es perfecto para aquellos que desean escanear con solo tocar un botón.
Escáner compacto, elegante y asequible para el hogar o la oficina: Además de ofrecer un diseño funcional, compacto y elegante, este ligero escáner plano A4 cuenta con 4 botones de funcionamiento de EZ para escanear de forma sencilla y sin complicaciones.
Canon CanoScan LiDE 300. Es perfecto para el escaneo de alta resolución en casa o en la oficina.
Elegante y compacto: Esbelto, elegante y con un peso de tan solo 1,7 kg, el modelo CanoScan LiDE 300 es una solución rentable que permite ahorrar espacio. Y ni siquiera necesita una salida de alimentación, ya que puedes utilizar la conexión USB de tu PC o portátil.
Resultados rápidos: Escaneo inmediato con el modelo CanoScan LiDE 300. Se tarda aproximadamente 10 segundos en escanear un documento A4 de 300 ppp, lo que te permite ahorrar un tiempo precioso y disfrutar de la máxima eficiencia.
Especificaciones:
Escaneo Rápido: Escanee documentos rápida y fácilmente con una velocidad de hasta 10 segundos. Incluso puede escanear y enviar sus archivos (fotografías y los documentos) directamente a los servicios (como Microsoft OneDrive™ y Dropbox®) en la nube con la función Enviar.
Resolución de 2400 x 2400 ppp: Digitalice documentos e imágenes con una resolución de 2400 x 2400 ppp, y aprovechando las mejoras de imagen, como: corrección de decoloración y reducción de polvo.