HIKVISION Almacenamiento Inteligente

Productos más inteligentes para cumplir con los requisitos de registrar y compartir experiencias en nuestras vidas

Producto de:
HIKVISION COLOMBIA

Basado en la experiencia técnica acumulada de Hikvision en los campos audiovisuales, adquisición de imágenes y administración de datos, durante más de diez años, Hikstorage se compromete a desarrollar tres áreas principalmente que son discos duros de estado sólido, tarjetas de memoria y productos de aplicaciones flash, proporcionando a los clientes productos profesionales.

Hikvision se adhiere al principio de "Confiabilidad", establece un estricto sistema de control de calidad para los procesos de I+D y producción. También implementa la gestión avanzada de 6S y logra un control de calidad de extremo a extremo desde el material entrante hasta la entrega de mercancías. Basado en el sistema SAP, Hikvision puede realizar la trazabilidad y el control de cada eslabón de la cadena de suministro.

Los productos de almacenamiento de Hikvision cumplen con las leyes y regulaciones relevantes de los mercados de ventas, que también pasan la certificación de los países y regiones correspondientes, incluidos FCC, CE, CCC, ROHS y REACH. Los productos aplicados en industrias especiales pueden cumplir con los requisitos de certificación y estándares de las industrias correspondientes.

Hikvision cuenta con una serie de laboratorios profesionales, que incluyen prueba de alta y baja temperatura, pruebas de niebla salina, banco de prueba de vibración, equipos de prueba RDT de SSD, etc., para garantizar una alta calidad y confiabilidad de los productos.

Algunas de sus características principales son:
1. Mayor durabilidad para aumentar la vida útil.
2. Mayor resistencia al agua, polvo, golpes y temperaturas extremas.
3. Alta velocidad de lectura y escritura.
4. Resistencia a vibraciones

Uso y aplicaciones:

  • Consumo
  • Corporativo
  • Gaming
  • Vigilancia
  • Retail
  • Movilidad
  • Soporte

HIKVISION Almacenamiento Inteligente

es un producto de HIKVISION COLOMBIA
HIKVISION COLOMBIA

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad