Helisa Importaciones

Facilita todo el ciclo de un proceso de importación, condiciones comerciales, selección y negociación con el proveedor, compra y seguimiento de la mercancía hasta su punto de bodegaje.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

Helisa Importaciones permite llevar a cabo el control, seguimiento y determinación del costo de adquisición de elementos del inventario ocurridos en procesos de importación de mercancía de forma detallada e independiente según los requerimientos establecidos en cada marco normativo.

Facilita todo el ciclo de un proceso de importación. Nace con la certeza de las condiciones comerciales de cada país, la selección y negociación con el proveedor, la compra y el seguimiento de la mercancía hasta su llegada a su punto de bodegaje.

Amplio manejo de ICOTERMS (Términos Internacionales de Comercio), administración de proveedores del exterior, tipos de monedas y cambios, conceptos de importación, facilidades para el intercambio de información con la SIA (Sociedad de Intermediación Aduanera) y el control de los costos y gastos generados en el ciclo de la importación.

Se dispone de una variedad de consultas, estadísticas y gráficos para facilitar la administración de la importación. Creación de escenarios para simular una importación y comparar su comportamiento variando países, proveedores, tiempos, tipos de cambio, condiciones comerciales y así, facilitar la elección de una buena alternativa.

Simulador

  • Esta aplicación que contiene el módulo de importaciones, les permitirá tener un espectro más amplio de los gastos, costos y rentabilidad, antes de tomar decisiones de negocio en el tema de importación.
  • Las simulaciones tienen una opción de guardado en una librería para posteriormente visualizarlas y analizarlas nuevamente, también se pueden unificar varias simulaciones en un solo proceso el cual es modificable al gusto del usuario según la importación. Incluye sus propios informes y estadísticas los cuales son muy fáciles de interpretar.


ICOTERMS (Términos Internacionales de Comercio)
Cartilla en la cual vienen por defecto todos los ICOTERMS, con los parámetros que se requieren internacionalmente.

Consulta por nuestras modalidades del servicio en la nube.

HELISA CLOUD

Es el portal, donde tendremos acceso a productos HELISA en internet, con un pago por servicio mensual, sin preocuparse por aspectos como mantenimiento de infraestructura, actualizaciones, copias de la información y la seguridad de sus datos.

HELISA HOSTING COMPUTING SERVICE

Ofrece un espacio en la nube que le permite publicar su aplicación HELISA mediante un servicio RDP WEB disponible en Internet. El HOSTING HELISA en múltiples usuarios y tendrá operatividad 7/24/365 y con servicios en la nube, con una alta disponibilidad (95%). Administramos copias automáticas diarias, servidores espejo en data center independientes. Los servidores manejan el sistema operativo Windows 2008 r2. Con políticas de seguridad para el ingreso, donde solo se podrá visualizar la información de su empresa, protegiendo el servidor de cualquier ingreso indebido mediante antivirus y firewalls.

Además de ser una excelente alternativa para las empresas de tipo privado u oficial que requieren un manejo óptimo y seguro de la información, Helisa Importaciones está respaldado por el equipo técnico de servicio al cliente de PROASISTEMAS S.A., el cual presta los servicios de:

  • Implementación.
  • Capacitación.
  • Soporte.
  • Atención telefónica y actualizaciones, entre otros. Para cumplir con los mejores estándares en atención al cliente.


Helisa Importaciones

es un software de PROASISTEMAS S.A. - HELISA
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad