CHECK TRANSACTIONS DASHBOARD DE ANOMALIAS - Detección de Anomalías / Fraude

Solución orientada en la detección de anomalías relacionadas con diferentes tipos de reclamaciones o transacciones, basada en algoritmos de inteligencia artificial.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
SoftManagement S.A.

SoftManagement S.A, presenta a CHECKTRANSACTIONS una plataforma web que a través de Inteligencia Artificial, ayuda a disminuir las altas pérdidas económicas de sectores como el Asegurador, ARLS, Dispensadores de medicamentos entre otros. Mediante la detección temprana de riesgos en transacciones anómalas, permite mitigar un futuro fraude a través de la analítica de millones de datos en tiempo real.

Checktools, analiza variables multi-dimensionales propias del negocio, sin limitarse solo a la información pública de una persona. Así mismo, consolida todos estos resultados en un tablero de control intuitivo y dinámico el cual facilita la interacción con la información de manera ágil, sencilla y amigable, mediante la automatización del ciclo de análisis de la reclamación y la eliminación de procesos manuales, largos y dispendiosos.

Beneficios:

  • Facilitar y centralizar la administración de la información.
  • Independencia de áreas para suministrar información.
  • Mitigar errores humanos a partir de análisis automático de criterios
  • Toma de decisiones Oportunas a través de información fidedigna
  • Ahorros representativos a causa de la prevención preventiva

¿Como funciona?

Con CHECKTRANSACTIONS ya sea bajo un modelo licenciado o SAAS, nos conectaremos a los datos históricos de la entidad, así como a las solicitudes de transacciones o reclamaciones en tiempo real. A través de un tablero dinámico de control se analizan millones de datos, calificando el nivel de riesgo en cuestión de segundos para cada una de las transacciones, siempre tomando en cuenta las particularidades los criterios y variables de cada negocio.

CHECK TRANSACTIONS DASHBOARD DE ANOMALIAS - Detección de Anomalías / Fraude

es un software de SoftManagement S.A.
SoftManagement S.A.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad