La virtualización transforma la manera en que las organizaciones utilizan sus recursos informáticos. Mediante esta tecnología se logra tener una infraestructura mas flexible, escalable y con el costo adecuado.
Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV) es una solución de virtualización integral con aplicación a servidores y escritorios, gracias a esto SEAQ le ayuda a consolidar varios sistemas operativos y aplicaciones en pocos servidores y aprovechando los convenios de cooperación entre fabricantes, puede implementar entornos de virtualización plenamente soportados que combinan Microsoft Windows Server® y Red Hat Enterprise Linux®.
Adicionalmente, SEAQ le ofrece la posibilidad a su empresa de implementar un Cloud privado basado en OpenStack y logrando todas las ventajas que la flexibilidad, elasticidad, auto servicio, control de costos y ventajas de la Nube le ofrece.
Utilizando estas tecnologías obtendrá una infraestructura de TI:
Nuestra misión en SEAQ es ayudar a su compañía a que se apalanque en el Open Source para desarrollar su plataforma tecnológica, esto lo hacemos de la mano de grandes fabricantes como Red Hat, IBM y Cisco.