La Telefonía IP es parte integral de las Comunicaciones unificadas de Cisco; que agrupan voz, video, datos y aplicaciones móviles sobre redes fijas; facilitando a los usuarios la comunicación en su lugar de trabajo a través de cualquier medio, dispositivo o sistema operativo.
Utilizando la red como plataforma, la telefonía IP de Cisco ayuda a organizaciones de todos los tamaños a conseguir mayor seguridad, resistencia, flexibilidad y escalabilidad, además de los beneficios inherentes de usar una red convergente para el transporte de datos y la interconexión.
Utilice la telefonía IP de CISCO para:
Los teléfonos IP de cisco se encuentran disponibles en versiones con cable e inalámbricas y proporcionan la funcionalidad de comunicaciones unificadas de Cisco Manager, Gerente de Comunicaciones Unificadas de Cisco Business Edition, Gerente de Comunicaciones Unificadas de Cisco Express, SBCS, aplicaciones y XML.
Los Softphones de Cisco y los Cisco IP Comunicaciones Unificadas, también disponibles para extender la funcionalidad de voz y multimedia a los clientes que se ejecutan en ordenadores Mac o Windows.