Avaya Solución integral de comunicaciones unificadas para empresas

Sistemas de comunicaciones corporativas con funciones de productividad para cada usuario, permitiendo contar con chat, correo, presencia, video y contenido.

Producto de:
BERCONT LTDA.

Avaya solución completa de comunicaciones para empresas pequeñas, medianas y grandes, adaptable a sus metas y presupuesto, con funciones de productividad para cada usuario y facilidad de integración con aplicaciones de terceros.

Avaya es la elección correcta para todo tipo de empresa de hoy, mediana y grande. Así esté recién empezando o ya esté establecido; tenga una única oficina, trabaje desde su casa o desde múltiples sucursales. Con despliegues en los propios datacenter de los clientes o en entornos de nube pública o privada, bajo modalidades de suscripción y pagos de servicio mes a mes y/o anuales.

Avaya unifica su operación, proporcionando a sus empleados soluciones que permiten manejar todas sus comunicaciones de negocios en el dispositivo de su elección: su laptop, teléfono móvil, teléfono de la oficina o teléfono del hogar —usando conexiones alámbricas, inalámbricas o de banda ancha. Garantizando movilidad completa, desde cualquier lugar de la oficina o fuera de ella. La interacción y/o funcionamiento de estos dispositivos comprendidas dentro una robusta solución de comunicaciones unificadas. Por lo tanto, podemos contar con chat, correo, presencia, video y contenido.

Todo lo anterior bajo una misma plataforma. Como soluciones de auditoría y seguimiento, cuenta con soluciones de reportes y grabación de llamadas empresariales. Como fuerte valor Avaya cuenta con la facilidad de integración abierta y segura con aplicaciones de terceros, como por ejemplo Microsoft Teams, Google, SalesForce etc. También cuenta con APIs disponibles para integración con desarrollos y aplicaciones propios de su negocio, enriqueciendo la experiencia.

Avaya se adapta fácilmente a sus metas y a su presupuesto y le provee soluciones de productividad para el usuario individual a fin de brindarles a sus empleados exactamente las capacidades que ellos necesitan, ya sea su recepcionista, su representante de ventas o de atención al cliente, un teletrabajador en el hogar o un trabajador especializado en viaje.

El ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas alrededor del mundo a usar las comunicaciones para generar más ventas y bajar los gastos operativos, ha hecho de Avaya el líder global en sistemas de comunicaciones corporativas. Si eso es lo que usted quiere para su empresa, es tiempo de observar en detalle la solución Avaya.

Avaya Solución integral de comunicaciones unificadas para empresas

es un producto de BERCONT LTDA.
BERCONT LTDA.

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad