DARUMA Software para la gestión de calidad

Optimiza la integración de los sistemas de gestión de calidad rentabilizando el mejoramiento continuo en las organizaciones.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
TIQAL S.A.S.

Daruma es la solución de software para la gestión de calidad que mejor se adapta a normas y requisitos de ley para asegurar su cumplimiento en organizaciones privadas y públicas. De tal manera que, puedan llevar al mercado sus productos y servicios de forma rápida, segura y rentable.

En Daruma es posible integrar, en menos tiempo y optimizando recursos, los sistemas de gestión de calidad como las normas ISO, HACCP, Kosher, Buenas Prácticas de Manufactura, BASC, el Modelo Integrado de Planeación (MIPG), la administración de riesgos de gestión, corrupción y seguridad de la información, entre otros, a través de:

  • La facilidad en la gestión centralizada y controlada del ciclo de los documentos.
  • La simplificación de los procesos de auditorías de calidad aumentando las probabilidades de éxito en el cumplimiento de estándares, criterios de norma, y requisitos de ley.
  • La gestión a tiempo de la retroalimentación de los clientes para mejorar su satisfacción.
  • La integración de acciones para el tratamiento de hallazgos, desviaciones en el cumplimiento de indicadores y para lograr el mejoramiento continuo.
  • La completa gestión de riesgos según la metodología definida en la organización.

Daruma es la solución de software para la gestión de calidad que permite a los equipos de trabajo ser más productivos y competitivos, evitando que se desgasten en tareas repetitivas y eliminando los errores prevenibles.

DARUMA Software para la gestión de calidad

es un software de TIQAL S.A.S.
TIQAL S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad