HIKVISION – Solución de Protección Perimetral Térmica y Termometría

Portafolio de soluciones basados en tecnología multiespectral

Producto de:
HIKVISION COLOMBIA

Cualquier objeto con una temperatura superior a cero absoluto emite una cantidad detectable de radiación infrarroja (IR). Cuanto mayor sea la temperatura de un objeto, mayor será la intensidad de los infrarrojos emitidos. Aprovechando las diferencias en la intensidad de IR entre objetos, las cámaras térmicas hacen que los IR invisibles sean «visibles» en forma de imágenes de zonas de calor.

Las cámaras termográficas Hikvision, que abarcan las líneas Security (seguridad), Thermography (termografía) y Commercial Vision (visión comercial), garantizan un conocimiento situacional por capas en una amplia gama de escenarios, como la protección perimetral, la medición de temperatura y la detección de incendios. Estas pueden «ver» a gran distancia en prácticamente cualquier condición meteorológica o de iluminación, distinguiendo a personas y vehículos de otros objetos gracias a las capacidades de aprendizaje profundo. Las cámaras térmicas de Hikvision, que mejoran con metadatos visualizados e imágenes de luz visible, son la opción ideal para mejorar la información sobre sucesos y emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La serie Security, que se ha diseñado para soportar los entornos exteriores más difíciles y está equipada con tecnologías de vanguardia, se puede convertir fácilmente en sistemas avanzados de protección perimetral para infraestructuras críticas.

Los productos térmicos de Hikvision incorporan tres funciones innovadoras para mejorar la adaptabilidad ambiental: control automático de ganancia (AGC), mejora digital de detalles (DDE) y reducción de ruido digital (DNR) en 3D. El AGC ajusta el rango dinámico de la imagen para ayudar a mantener un brillo equilibrado; la DDE, basada en un algoritmo que define la región de interés, representa más detalles en la imagen en pantalla; y la DNR en 3D minimiza más el efecto de los «píxeles calientes», lo que hace que las imágenes parezcan incluso más nítidas.

Termografía
Las cámaras termográficas de Hikvision se utilizan ampliamente para detectar anomalías de temperatura antes de que comience un incendio, para encontrar puntos calientes y defectos invisibles en maquinarias o sistemas eléctricos que podrían indicar un posible problema. También se utilizan para detectar áreas difíciles de alcanzar con herramientas de medición convencionales.

La detección dinámica de incendios, basada en el aprendizaje profundo, es una característica de cámaras de torreta y bala que aprovechan los datos a gran escala (big data) de Hikvision e incluyen enormes muestras de información sobre el clima global para proporcionar la mayor precisión de detección posible. Las cómodas cámaras termográficas portátiles pueden localizar rápidamente áreas de temperatura anormal con metadatos visualizados que se muestran en las prácticas pantallas LCD.

HIKVISION – Solución de Protección Perimetral Térmica y Termometría

es un producto de HIKVISION COLOMBIA
HIKVISION COLOMBIA

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad