CARTELERIA DIGITAL- SOFTWARE, indoor, outdoor, transporte, restaurantes, tiendas.

Soluciones de pantallas de diferentes tamaños, kioskos de autoservicio y software en la nube para diseño.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
TACTICAL CORP SAS

La Cartelería Digital es una herramienta de colaboración publicitaria, donde se puede implementar en diferentes sectores económicos, ofreciendo alto flujo en ventas gracias a su amplia atracción de clientes.

Existen diferentes diseños de pantallas y kioskos diseñados específicamente para la necesidad, se pueden implementar en el sistema de transporte (buses, trenes, aviones, estaciones, aeropuertos, terminales), de igual manera en los restaurantes para mostrar nuevos menús, promociones o sencillamente algún producto destacado, tiendas de pequeño, mediano y grande tamaño , también están para uso exterior con una protección especial en cuanto al clima, se pueden localizar en espacios estratégicos donde se tenga bastante afluencia de paso.

Vienen en modalidad touch y no touch, con servicio eficiente en el área de autoservicio permitiendo realizar transacciones como por ejemplo pedidos en restaurantes optimizando tiempos o pagos en parqueaderos disminuyendo largas filas.

Beneficios kioskos autoservicio:
 Mejora la eficiencia: proporciona un autoservicio inteligente y rápido permite a los usuarios consultar información, gestionar negocios y realizar pedidos de forma independiente, lo que reduce el tiempo del servicio manual.
Mejora la experiencia del usuario: con la función de pantalla táctil receptiva, los usuarios pueden completar el autoservicio deslizando los dedos sobre la pantalla.
Mejore la precisión del servicio: el servicio manual conduce inevitablemente a errores operativos, pedidos perdidos, etc.., mientras que los kioskos de autoservicio pueden mejorar la precisión dela consulta de información y el procesamiento comercial.
✔ Ahorro de costos: no es necesario pagar los altos costos de mano de obra los kioskos brindan hasta 70.000 horas de servicio mediante una compra única.
Mayor seguridad: el uso de un kiosko para empresas puede evitar que se divulgue información privada a personal de terceros y puede garantizar la seguridad de la información corporativa y de usuario.

Se presentan en diferentes tamaños desde pequeñas aproximadamente de 10” utilizadas para interiores hasta grandes de 163” que se pueden ubicar en sitios estratégicos para que la publicidad sea con un alto brillo a la vista de los usuarios.

Dentro de las características más importantes están:

  • Reducción de costos en temas de impresión.
  • Flexibilidad a la hora de querer mostrar alguna publicidad.
  • Constante actualización de información y/o productos.
  • Mejora la imagen del negocio.
  • Atracción de clientes.
  • Sistema operativo integrado.
  • La información no permanece estática.
  • Programación totalmente automática.

Por último está el software para cartelería el cual es totalmente en la nube, su acceso es mediante la web, este permite realizar sincronización en tiempo real, crear y personalizar platillas propias, programación flexible, reproducción de contenido simultáneamente en diferentes pantallas, entre otras.

CARTELERIA DIGITAL- SOFTWARE, indoor, outdoor, transporte, restaurantes, tiendas.

es un software de TACTICAL CORP SAS
TACTICAL CORP SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad