Tripp Lite Soluciones Hospitalarias de Energía para el Cuidado de la Salud

Tripp Lite proporciona energía regulada, compatibilidad con códigos reguladores para admitir diversas aplicaciones de cuidado de la salud.

Producto de:
Tripp Lite

Tripp Lite proporciona soluciones completas para Instalaciones en áreas de cuidado de la salud. Alimente, proteja, asegure y conecte equipo médico y no médico en hospitales, clínicas y otras instalaciones de cuidado de la salud.

Productos especializados Hospital/Médica

Barras de contactos, sistemas UPS en una gama de 330 VA a 2.2 kVA, transformadores de aislamiento para reducción de fuga de corriente acumulativa y supresores de sobretensiones de Grado Hospital para compatibilidad dentro y fuera de proximidades con el paciente.

Computadoras, monitores y otros dispositivos eléctricos cercanos al paciente pueden ser potencialmente peligrosos y no compatibles con los reglamentos.

Sistemas UPS y Baterías

Elija de entre más de 200 sistemas UPS de alta eficiencia standby, interactivos y en línea con opciones para entrada trifásica, administración de red, salida de onda sinusoidal pura, módulos de potencia Hot-Swap y redundancia incorporada. Las capacidades extienden de 300 VA a 480 kVA con opciones de autonomía ampliable.

Las aplicaciones de interfaz para pacientes pueden requerir sistemas UPS de grado médico que reduzcan la corriente de fuga.

Soluciones de Rack

Elija entre modelos entre 5U a 48U, incluyendo modelos de gabinete para instalación en pared, racks de marco abierto, de colocación, extra anchos y extra profundos.

Soluciones de Enfriamiento

Las unidades autónomas de aire acondicionado cuentan con un diseño de mantenimiento mínimo con fácil instalación. Están disponibles opciones portátiles de 7,000 BTU y en hileras de 33,000 BTU.

Unidades de Distribución de Energía (PDUs)

Están disponibles más de 100 PDUs para instalación en rack en forma horizontal (1U/2U) y vertical (0U), con opciones para monitoreo de corriente, una interfaz de red incorporada, administración centralizada, control remoto de tomacorrientes y entrada trifásica.

Supresores de Sobretensiones y Barras de Contacto

Están disponibles más de 200 modelos de supresores de sobretensiones y barras de contactos con hasta 24 contactos por barra. Muchos modelos de supresores de sobretensiones incluyen protección para línea de datos.

Las aplicaciones de interfaz con pacientes pueden requerir el uso de barras de contactos de grado hospital y supresores de sobretensiones en la cercanía del paciente.

Soluciones de KVM, Consola y Administración

Están disponibles más de 50 modelos de KVMs, consolas de rack, servidores de consola IP y accesorios, incluyendo modelos de 8, 16, 32 y 48 puertos. Las opciones incluyen diseños de rack/consola para instalación en 1U en rack con o sin acceso IP remoto, soporte multi-usuario y cableado Cat5.

Cables y Conectores

Elija entre cientos de cables, adaptadores, extensores, divisores, switches y paneles de conexiones RJ45, todos totalmente probados para cumplir o superar los estándares más recientes para conexiones confiables de red, computadora, pantallas y energía. Las soluciones abarcan estándares de Fibra Óptica, Cat5e/6, FireWire®, SATA, SCSI, USB, Paneles de Conexiones RJ45, HDMI, VGA, DVI y DisplayPort.

Soportes de Pared para Monitores y TVs

Soportan tamaños comunes de pantalla de 13 a 100 pulgadas y hasta 90.7 kg [200 lb] con 22 modelos para instalación en pared que cuentan con diseños fijos, inclinables y de movimiento completo. La compatibilidad con VESA y los componentes para instalación incluidos hacen las instalaciones rápidas, fáciles y seguras. El diseño de marco abierto proporciona fácil acceso a la pared y los soportes ajustables compensan travesaños fuera de centro. También están disponibles modelos de escritorio, de abrazadera de escritorio y para instalación en techo.

Tripp Lite Soluciones Hospitalarias de Energía para el Cuidado de la Salud

es un producto de Tripp Lite
Tripp Lite

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad