Life Design - Plataforma de Orientación Vocacional

Trabajamos con actores del sector educativo ofreciendo nuestra plataforma como parte de procesos de scouting, mercadeo, permanencia y orientación.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Life Design

Life Design es una plataforma de apoyo en la toma de decisiones de formación a partir de la identificación del propósito de vida.

Trabajamos con actores del sector educativo (colegios, universidades, aseguradoras, entre otros) fortaleciendo sus estrategias de scouting, mercadeo, permanencia y orientación a través de un modelo de renting de nuestra plataforma o de la venta de datos de usuarios orgánicos.

Nuestra plataforma acompaña y potencia la transformación en el mundo educativo hacia una formación más personalizada y en el marco de un mundo de aprendizaje de por vida.

Life Design captura información profunda de cada usuario que potencia y brinda herramientas para hacer análisis de datos en diferentes procesos de actores educativos.

Capturamos no sólo información personal básica sino talentos, gustos y cómo quieren aportar al mundo además de las áreas de proyección en las que se sienten más identificados para sus próximos pasos.

Brindamos información de valor para la toma de decisiones e insights valiosos; nuestros clientes pueden aprovechar esta información para fortalecer procesos de scouting, mercadeo, permanencia y orientación.

Life Design - Plataforma de Orientación Vocacional

es un software de Life Design
Life Design

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad