Holo-BOX - Desarrollo de Actividades de Publicidad, Mercadeo y Diseño, Campañas Creativas para una Potente Experiencia de Marca.

Campañas BTL de alto impacto, diseño de espacios, realidad aumentada, display holográfico por medio de herramientas tecnológicas.

Servicio de:
HOLOBOX SAS

Holobox se dedica al desarrollo tecnológico para todas las industrias públicas o privadas con el fin de generar alto impacto a la experiencia de marca por medio de diseño de espacios, aplicaciones en dispositivos móviles para integrar el mundo real con el virtual además de un dispositivo holográfico que integra audio y una visión de 180 grados.

  1. Diseño de espacios.
  2. Realidad aumentada.
  3. Display holográfico.

Principal ventaja:

Generar una experiencia de marca única y significativa para los asistentes y público objetivo a las diferentes ferias o eventos por medio de publicidad BTL y diseño de espacios con ayuda de contenidos digitales, en 3D y audio para generar un mayor impacto.

Principales funcionalidades:

  1. Se refuerza la marca por medio de publicidad BTL, diseños de espacios y así obtener grandes oportunidades comerciales.
  2. Se complementa la experiencia valiéndose de contenidos digitales, en 3D y audio que mejoran experiencias cliente-marca.
  3. Para las ferias, eventos corporativos y retail es ideal para marcar llamar la atención en los ambientes concurridos.

Holo-BOX - Desarrollo de Actividades de Publicidad, Mercadeo y Diseño, Campañas Creativas para una Potente Experiencia de Marca.

es un servicio de HOLOBOX SAS
HOLOBOX SAS

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad