TANDEM - Control de Tiempo y Asistencia - Workforce Management

Soluciones de Control de Tiempo y Asistencia - Workforce Management – Software UKG Soluciones en la Nube para la Administración del Tiempo

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Tandem S.A.S.

TANDEM. Facilitamos su transformación digital llevándolo desde la gestión de la asistencia, liquidación del tiempo laborado, hasta planificar la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto.

Tiempo y Asistencia

Administración del Tiempo: Simplifique el control del tiempo de sus empleados. Con UKG se facilitan las tareas relacionadas con el control del tiempo y asistencia de los empleados, ayuda a controlar sus costos de mano de obra, administrar el riesgo de incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Nuestra solución le permite monitorear y controlar el ausentismo de su empresa.

Recopilación de Datos: La solución UKG comprende el uso de terminales avanzadas para el registro de tiempo por parte del personal – relojes de marcación biométricas, de reconocimiento facial, de carnet, tarjetas de proximidad y dispositivos móviles.

Simplificamos la complejidad del registro de las transacciones de tiempo y asistencia, planificación de horarios, administramos las incidencias de empleados. Racionalizamos los procesos de recursos humanos y nómina.

Con UKG su negocio puede controlar los costos de mano de obra, minimizar el riesgo de incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral, todo al mismo tiempo.

Beneficios:

  • Pagar Nóminas sin errores.
  • Administrar al personal ausente.
  • Realizar seguimiento de la productividad.
  • Alinear la planeación corporativa.
  • Monitorear, diagnosticar y resolver desviaciones.

TANDEM - Control de Tiempo y Asistencia - Workforce Management

es un software de Tandem S.A.S.
Tandem S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad