1C:Enterprise

Plataforma para Desarrollo de Soluciones Empresariales

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
1C INTERNATIONAL LLC

1C:Enterprise es una robusta plataforma para desarrollo de soluciones de software empresarial de bajo código .

Con robustas capacidades para generar aplicaciones de escritorio o móviles, independientes de sistema operativo y base de datos, 1C:Enterprise es la solución ideal para empresas y emprendendores desarrolladores de software, también para empresas con departamentos de tecnología y capacidades para análisis, diseño, desarrollo e implementación de soluciones particulares, integraciones especiales e iniciativas innovadoras.

De interfaz intuitiva, con librerías enriquecidas de componentes y objetos de gestión empresarial, dispone herramientas y aceleradores de desarrollo, que facilitan dinamizar la innovación y la adaptación de las empresas a los escenarios de transformación digital más exigentes.

Con Academia y materiales de aprendizaje de acceso gratuito, 1C:Enterprise es la mejor opción en costo / beneficio para crear soluciones de rápido desarrollo e implementación.

Ideal para crear soluciones empresariales de escritorio, aplicaciones móviles, extensiones funcionales y/o desarrollos de integración de aplicaciones, 1C:Enterprise favorece, facilita y acelera la constante innovación y la rápida transformación digital de las empresas.

Con capacidades para operar sobre los principales sistemas operativos y con las base de datos más usadas del mercado, es la solución más versátil para soluciones en las instalaciones de clientes o en la nube.

1C:Enterprise

es un software de 1C INTERNATIONAL LLC
1C INTERNATIONAL LLC

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad