TRIPP LITE Estación Móvil de Carga UV para Múltiples Dispositivos Móviles, Tabletas iPad y Android. Grado Hospital Antimicrobiano

Carga, sincroniza, asegura, organiza y sanitiza hasta 32 dispositivos USB en instalaciones de cuidado de la salud, educación, menudeo, almacén y oficina

Producto de:
Tripp Lite

La Estación Móvil de Carga Acomoda hasta 32 Dispositivos Móviles USB

Esta estación de carga de 120V proporciona carga USB, almacenamiento seguro, administración de cable y sanitizado de superficie para hasta 32 tabletas y smartphones USB iPad, iPod, iPhone, Android, Surface, Kindle y otros. Los puertos USB entregan la carga más rápida soportada por cada dispositivo conectado, hasta 2.4A por puerto. Un puerto USB de enlace ascendente se conecta a una computadora anfitrión para sincronización por cable. La estación de carga para tabletas es recomendada para instalaciones de cuidado de la salud, salones de clases, empresas, agencias gubernamentales, restaurantes, hoteles y cualquier otro lugar que use dispositivos móviles a diario.

La luz UV Ayuda a Sanitizar los Dispositivos sin Calor, Líquidos o Químicos Potencialmente Peligrosos

El CSC32USBWHG ayuda a reducir la presencia de gérmenes en Chromebooks, laptops y tabletas. Las luces ultravioletas incorporadas ayudan a desinfectar dispositivos electrónicos al toque de un botón destruyendo la mayoría de los microbios sin el uso de calor, líquidos o químicos dañinos. Los focos germicidas UVC están en un temporizador para controlar la cantidad de exposición a UV que reciben los dispositivos. Un LED en el exterior del gabinete indica cuando las puertas están cerradas y el botón de arranque puede oprimirse para activar el temporizador de 10 minutos. Un segundo LED indica cuando las luces UVC están encendidas. Si se abre una puerta durante el sanitizado, las luces se apagan automáticamente por seguridad.

Protección Antimicrobiana Exclusiva Patentada, Combate las Bacterias de la Superficie

Las superficies interiores y exteriores de la estación móvil de carga, incluida la manija, están protegidas por un recubrimiento antimicrobiano en polvo patentado con tecnología de iones de plata registrada en EPA y que cumple con la FDA. El recubrimiento cumple con los requisitos de JIS Z 2801:2000, un estándar internacional para la evaluación de la eficacia de productos antimicrobianos.

El Gabinete de Acero con Cerradura Mantiene los Equipos Valiosos Seguros y a Salvo

Construida de acero para servicio pesado, esta estación móvil de carga proporciona almacenamiento seguro. Las puertas frontales divididas se cierran con las llaves incluidas para ayudar a evitar robo, daño y manipulación indebida. Para mayor seguridad, se puede asegurar la puerta frontal con un candado suministrado por el usuario. Cuentan con paneles de ventilación perforados que permiten un adecuado flujo de aire que evita el sobrecalentamiento del equipo, los entrepaños especialmente recubiertos ayudan a evitar arañazos y desgaste del dispositivo.

Desplazar sus Dispositivos de un Cuarto a Otro es Fácil

Cuatro ruedas giratorias preinstaladas con grandes ruedas que no dejan marcas mejoran el desplazamiento sobre superficies disparejas, incluyendo alfombras y umbrales, y se bloquean para ayudar a evitar movimiento no deseado. Una gran manija reversible permite un fácil control de la estación.

Bien Organizado para Evitar el Confuso Desorden de los Cables

Los cables y conectores atraviesan bujes de liberación de tensión, los mantienen organizados y fuera del paso y están protegidos por paneles obturadores. Los divisores ajustables acomodan hasta 16 dispositivos por repisa. Las puertas frontales se abren al menos 180 grados para permitir el acceso máximo al interior. El carrete del cable de alimentación mantiene el cable de entrada fuera del paso al mover la estación de carga Los orificios pasa cables permiten al cable de 3.05 m [10 pies] con clavija NEMA 5-15P de grado hospital extenderse a través de cualquier lado del carro, permitiendo gran flexibilidad para alcanzar tomacorrientes de CA.

Características
  • 32 puertos USB A internos cargan dispositivos móviles con un nivel óptimo de carga de hasta 2.4A.
  • Las luces ultravioleta [UVC] ayudan a desinfectar dispositivos sin usar calor o químicos dañinos.
  • El recubrimiento antimicrobiano patentado tiene una eficacia del 99.9% en la inhibición de bacterias y virus.
  • El gabinete de acero se cierra con las llaves incluidas para impedir el robo, daño y manipulación indebida.
  • Este cable de 3.05 m [10 pies] con clavija NEMA 5-15P HG permite gran flexibilidad para alcanzar los tomacorrientes de CA.
  • Garantía limitada por 2 años.
Aplicaciones Típicas
  • Cargue hasta 32 tabletas y smartphones Apple, Android, Microsoft, Amazon y otros USB en instalaciones médicas, escuelas, empresas y organizaciones gubernamentales que dependen del uso diario de dispositivos móviles.
  • Transporte fácilmente y con seguridad dispositivos conectados de una habitación a otra con un desplazamiento suave y controlado.
  • Sanitice sus dispositivos con luz ultravioleta para reducir la presencia de gérmenes.

TRIPP LITE Estación Móvil de Carga UV para Múltiples Dispositivos Móviles, Tabletas iPad y Android. Grado Hospital Antimicrobiano

es un producto de Tripp Lite
Tripp Lite

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad