YAWA LOGISTICA Software integrado e inteligente para optimizar su logística de entrega de última milla

Solución en la nube para lograr entregas eficientes o paqueteo, al menor costo del mercado

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
EXTREME TECHNOLOGIES SA

YAWA LOGISTICA es la plataforma tecnológica para la automatización del proceso de entrega de mercancías en entornos urbanos enfocada en la satisfacción del cliente final mediante una óptima planeación del proceso logístico, garantizando la trazabilidad de cada entrega y un ahorro significativo en sus costos operativos. La plataforma le permitirá reducir los reprocesos, informar al cliente una ventana horaria para la entrega o recogida de la mercancía y podrá contar en línea con el cumplido del servicio con evidencia fotográfica.

Beneficios para Nuestros Clientes:

✔ Planificación de logística urbana: La plataforma permite calcular el número de vehículos requeridos para la operación logística y el orden de entrega de la mercancía. Para la planeación se consideran distintos factores como la capacidad de los vehículos, el peso y volumen de la mercancía, la ubicación de los usuarios, ventanas de tiempos de entrega, productos incompatibles, entre otras restricciones. El sistema permite calcular el orden de cargue de cada vehículo, la ruta optima y ventana horaria de entrega a cada cliente.

✔ Información a los usuarios: Con el fin de reducir los reprocesos y aumentar la satisfacción de los clientes, el sistema les informa a los usuarios vía SMS la ventana horaria de entrega de su mercancía. Esto facilita la preparación de los clientes y reduce la posibilidad de visitas fallidas.

✔ Control de Operación y Cumplimiento: La plataforma permita realizar una completa trazabilidad de la carga y del cumplimiento de las entregas.

✔ Cumplido: El proceso de entrega es validado a través de cumplido en sitio con dispositivos móviles. Durante el proceso de entrega se puede además tomar fotos de la mercancía al momento de la entrega y diligenciar la respectiva encuesta de satisfacción.

Descubra cómo YAWA Logística puede transformar su operación logística, aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costos operativos.

¡Hable con nosotros hoy mismo!

Con el uso de esta plataforma obtendrá los siguientes beneficios:

  • Hasta un 15% en reducción de costos operativos.
  • Hasta un 20% en reducción de devoluciones.
  • Más del 25% incremento de satisfacción del cliente.
  • Hasta un 60% aumento de productividad.

YAWA LOGISTICA Software integrado e inteligente para optimizar su logística de entrega de última milla

es un software de EXTREME TECHNOLOGIES SA
EXTREME TECHNOLOGIES SA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad