ICEBERG - Sistema ERP de Gestión de Talento Humano

Software ERP para la administración de los procesos de Talento Humano de su institución educativa, certificado por la unidad de gestión pensional y parafiscales (UGPP).

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
CASEWARE INGENIERIA S.A.S.

El módulo de Recursos Humanos por estar en línea con el sistema financiero envía la información detallada de los centros de costo, fondos y proyectos en los que tuvo participación el funcionario durante un periodo determinado, realizando la ejecución presupuestal correspondiente en forma inmediata y generando los archivos planos para el pago en bancos desde Tesorería.

Las facultades pueden definir en Recursos Humanos los horarios de los profesores, y con base en estos el sistema generará en forma automática los contratos para los profesores de cátedra por hora, así como el control de la asistencia e inasistencia para colocar las novedades por descuentos o devengos en línea para su posterior liquidación.

La integración con el sistema de matrículas de la Universidad garantiza que la generación de los contratos de los docentes se haga en forma masiva y precisa tenido en cuenta la carga horaria registrada por cada profesor.

ICEBERG cuenta con la certificación de requerimientos exigidos por la UGPP, minimizando la posibilidad de multas o sanciones a la Institución por incumplimiento de alguna norma de contratación y pago.

La distribución de costos tanto por proyecto, centro de costo, fondo y función, aplicada en línea tanto en la parte contable como presupuestal, se convierte en una herramienta fundamental para las directivas de la Universidad ya que ayuda a determinar el costo por actividad y la rentabilidad por programa.

Principales Características

  • La generación de la planilla se hace en forma automática desde el sistema de nómina, eliminando la posibilidad de sanciones por imprecisiones o demoras.
  • Nuestro sistema de nómina es multicontrato, y garantiza el cumplimiento de la reglamentación tanto en la parte fiscal como parafiscal, especialmente en los procesos de cálculo de la retención en la fuente y el sostenimiento de la seguridad social para los contratos a término fijo.
  • ICEBERG cumple con la resolución 000013 expedida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, donde reglamenta la obligatoriedad de adaptar los sistemas de facturación electrónica para que reporten el documento soporte de pago de nómina electrónica.
  • Nuestro sistema de hojas de vida cumple con toda la información requerida para el manejo de los currículos de los investigadores.
  • Módulo de Talento Humano: Nómina (Planilla única), Nómina Electrónica, Hojas de Vida, Portal del empleado, Elaborador de documentos, Planta de personal, Selección de personal, Bienestar social, Gestión del desempeño, Capacitación de personal, Análisis/Evaluación del desempeño y SG-SST.

ICEBERG - Sistema ERP de Gestión de Talento Humano

es un software de CASEWARE INGENIERIA S.A.S.
CASEWARE INGENIERIA S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad