Las pantallas interactivas han evolucionado en la actualidad y permiten más que mostrar contenido interactuar con él, en estas pantallas se puede desarrollar una reunión o una clase más dinámica dejando atrás “lo aburrido”; las pantallas interactivas vienen con sistema operativo Android integrado con opción de tener una OPS adicional con sistema operativo Windows.
Aparte de tener una pantalla para compartir contenido en conferencias, permite ser a la vez un tablero interactivo donde con las diferentes funcionalidades que trae se puede escribir, dibujar, consultar en internet, entre otras que traen incluidas y que son muy prácticas.
Una solución de un solo cable para el panel táctil interactivo realiza control táctil bidireccional, uso compartido de LAN, carga rápida de 65 W, transmisión de audio y video 4K a 60 fps con la pantalla interactiva. Compatible con múltiples dispositivos móviles, como computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, comience su presentación al instante sin estrés.
La unión óptica proporciona una respuesta de pantalla táctil más precisa con desviación cero. No hay espacio entre el panel LCD y el vidrio cubierto, lo que hace que la experiencia de escritura sea más fluida que nunca, tal como lo hizo en una pizarra normal, que es el mejor panel interactivo para la educación y los negocios.
Soporte de Cartelera Digital sin necesidad de Player
Excelente contenido en la nube para la educación y entornos corporativos. Verdadera colaboración en la pantalla multitáctil, trayendo experiencias visuales de alta calidad para despertar la curiosidad y la pasión por el aprendizaje.
Acceda a una amplia gama de contenido visual con nuestra galardonada plataforma de aprendizaje en línea, el cual permite fomentar habilidades como la comunicación y colaboración para hacer el aprendizaje más duradero y eficaz.
Cuenta con certificaciones ISO9011, ISO14000, CE, FCC, ROHS, entre otras.
Usos y Aplicaciones:
Las pantallas son adaptables a pared y a soporte sea móvil o estático, se puede adaptar una OPS con sistema operativo Windows y así mismo tener en la misma pantalla las dos opciones de interfaces de acuerdo a la necesidad del usuario.