Helisa Administración de Inventarios

El ajuste del costo del inventario NIIF o local por deterioro, mermas u obsolescencia se logra con registros independientes en cada contabilidad de la entidad

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

Permite a la entidad ajustar el costo del inventario NIIF o el costo del inventario local por conceptos como deterioro, mermas, obsolescencia, entre otros, mediante un análisis y un registro independiente por cada contabilidad.

Administra y controla cantidades, costos, precios de venta, costos de reposición, cantidades críticas (mínimas o máximas), niveles de re-orden, ubicación, bodegas, re-expresión de medidas y lo hace tanto para artículos del inventario comercial como de materias primas.

Clasificable por grupos, por familias, por tipos de unidad o por características de los productos. Ubicable por nombre del producto, por código, por referencia o por código de barras. Armado de kits o ensamble de productos con cargas fabriles diferentes para NIIF y para la contabilidad con norma local.

Costo independiente para contabilidad NIIF y contabilidad local. Reconocimiento de un producto como inventario en la contabilidad NIIF, local o en ambas. Calculo del costo por promedio ponderado. PEPS o identificación especifica. Registro de deterioros. Descuentos condicionados en compra como menor valor del costo de adquisición para el registro en NIIF.

Todo está acompañado de auditorías, inventarios físicos, fórmulas de ensamble y desensamble de productos, armado y desarmado de kits, referencias complementarias, estadísticas de salidas, de entradas, de rotación, informes, consultas y exportaciones con múltiples tipos de agrupamiento.

  • Grupos de inventarios.
  • Costeo de inventarios.
  • Manejo de bodegas.
  • Familias.
  • Impresión de rótulos..
  • Lista de precios.
  • Tipos de unidades.
  • Informes y consulta.

Consulte por nuestras modalidades del servicio en la nube.

HELISA CLOUD

Es el portal, donde tendremos acceso a productos HELISA en internet, con un pago por servicio mensual, sin preocuparse por aspectos como mantenimiento de infraestructura, actualizaciones, copias de la información y la seguridad de sus datos.

HELISA HOSTING COMPUTING SERVICE

Ofrece un espacio en la nube que le permite publicar su aplicación HELISA mediante un servicio RDP WEB disponible en Internet. El HOSTING HELISA en múltiples usuarios y tendrá operatividad 7/24/365 y con servicios en la nube, con una alta disponibilidad (95%). Administramos copias automáticas diarias, servidores espejo en data center independientes. Los servidores manejan el sistema operativo Windows 2008 r2. Con políticas de seguridad para el ingreso, donde solo se podrá visualizar la información de su empresa, protegiendo el servidor de cualquier ingreso indebido mediante antivirus y firewalls.

Además de ser una excelente alternativa para las empresas de tipo privado u oficial que requieren un manejo óptimo y seguro de la información, Helisa Administración de Inventarios está respaldado por el equipo técnico de servicio al cliente de PROASISTEMAS S.A., el cual presta los servicios de:

  • Implementación.
  • Capacitación.
  • Soporte.
  • Atención telefónica y actualizaciones, entre otros. Para cumplir con los mejores estándares en atención al cliente.

Helisa Administración de Inventarios

es un software de PROASISTEMAS S.A. - HELISA
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad