Torre de Control en Seguridad en Operaciones Logísticas y de Transporte

Trazabilidad y Seguimiento en operaciones logísticas y de transportes

Servicio de:
Centro Logístico FARO

Somos una torre de control y seguridad en operaciones logísticas y de transporte que entregamos prevención de siniestros en el viaje, asistencia de eventos en carretera e información para el cumplimiento de sus citas de entrega y plan de ruta, a través de diferentes herramientas tecnológicas con altos estándares de desarrollo e innovación.

Oficina de Asistencia Logística – OAL
Son los diferentes controles físicos que apoyan la verificación y acompañamiento a los despachos definidos por el cliente, en las rutas diseñadas según la necesidad de su empresa.

Seguimiento a Movilizaciones Especiales
Es un servicio de verificación y estudio de seguridad del vehículo y transportador, realizando una trazabilidad desde el punto de partida hasta el lugar de entrega, según protocolos de servicio.

Monitoreo Voz a Voz
Seguimiento que se realiza al conductor indagando la ubicación actual y registrando las diferentes novedades que se puedan presentar en el cumplimiento de su plan de Ruta.

Asistencia en Carretera
Servicios proporcionados a los transportistas en ruta ante eventualidades que se pueda presentar en carretera, como lo son: acompañamiento y verificación en sitio, transbordo, registro fotográfico entre otros.

Contact Center
Somos un sistema de administración y gestión que recepciona y emite información utilizando medios tecnológicos, con el fin de transmitir soluciones efectivas a las necesidades del cliente en tiempos reales.

Parque Automotor Disponible - Central PAD
Es un servicio con el cual empresas de transporte, propietarios/poseedores y conductores, pueden compartir información sobre la oferta y demanda de vehículos o carga a nivel nacional, de forma ágil y eficiente.

Candados Satelitales
Este dispositivo en conjunto con nuestra Torre de control, son las mejores herramientas tecnológicas a su alcance que le permiten ubicación en tiempo real, controlar rutas, paradas no autorizadas y apertura de contenedores. Disminuya riesgos de contaminación de su carga o robo.

Servicios Complementarios

  • Verificación de recursos.
  • Servicio a su cliente - SAC.
  • Asistencia en carretera.
  • Flotas y conductores disponibles central PAD.
  • Seguimiento a pólizas especificas

Valor Agregado

  • Gestión de riesgos
  • Mapa de calor de riesgos de transporte
  • Análisis de garantías de seguros

Torre de Control en Seguridad en Operaciones Logísticas y de Transporte

es un servicio de Centro Logístico FARO
Centro Logístico FARO

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad