DATABIZ Modelo Predictivo de Fuga de Clientes (Clea)

A través del Modelo predictivo basado en Inteligencia Artificial, te ayudamos a identificar los clientes que no van a volver a comprar tus productos y/o servicios.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
DATABIZ SAS

Con DATABIZ Modelo Predictivo de Fuga de Clientes (Clea) identifica aquellos clientes que son propensos a retirarse o a no volver a comprar alguno de tus productos y/o servicios.

Nuestro modelo predictivo basado en Inteligencia Artificial es de gran utilidad si se evidencia que la compra de productos y/o servicios empiezan a la baja mes a mes y no se tiene identificado si el comportamiento: si es por cambios en el consumidor o es debido a los productos que se ofrecen.

Utilizamos el comportamiento histórico del consumidor a través de nuestros modelos matemáticos para identificar cuál de ellos podrían ser propensos a retirarse.

Nuestra solución DATABIZ Modelo Predictivo de Fuga de Clientes (Clea) está dirigida a todas las empresas que necesiten mejorar sus tasas de retención y contar con herramientas para generar mejores campañas de fidelización de clientes

Modelo Predictivo Fuga de Clientes. (Clea)
La fuga de clientes o Churn es una estrategia de marketing que consiste en identificar los clientes o suscriptores que dejan de utilizar los servicios o productos que ofrece alguna empresa.

Nuestro Modelo predictivo de fuga de clientes (Clea) permite identificar aquellos suscriptores que son posibles candidatos para retirarse o cancelar los productos que tiene con la empresa. Además, muestra el comportamiento descriptivo de la empresa y del cliente.

El producto esta implementado en la nube y utiliza el modelo fuga de clientes creado por DATABIZ.

DATABIZ Modelo Predictivo de Fuga de Clientes (Clea)

es un software de DATABIZ SAS
DATABIZ SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad