Nuwwe Software Inmobiliario ERP 100% web, sistema Inmobiliario integrado en la nube.

Software ERP Inmobiliario para la gestión de los procesos inmobiliarios y contables

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Gexnova SAS

Nuwwe Software ERP Especializado para empresas inmobiliarias, 100% Web, permite el control y ejecución de toda la operación inmobiliaria, adicional a la gestión de los procesos inmobiliarios y contables, permite la administración de procesos-BPM como lo hacen las grandes compañías, así como analítica en línea, integraciones del archivo digital e Email.

Con Nuwwe Software ERP Inmobiliario podrás tener movilidad y control las 24/7 de la administración y gestión de su inmobiliaria desde cualquier parte porque es 100% Online

Nuwwe te permitir conocer el estado de indicadores comerciales, financieros y administrativos en tiempo real gracias a los KPI, tableros de control y dashboard.

Podrás medir el tiempo de las tareas asignadas a tú equipo operativo, lo que se traduce en cuantificar procesos, tiempos de respuesta a solicitudes internas, esto con el fin de identificar cuáles son los cuellos de botella de tú equipo para poder darles soluciones inmediatas.

Trabajamos con proveedores tecnológicos como Oracle, empresa más importante del mundo en seguridad de datos.
Nuestro servicio post-venta es único, contamos con soporte las 7/8 con ingenieros especializados solamente para dar solución a sus inquietudes.

Alianzas comerciales con proveedores tecnológicos líderes en el mercado.

Nuwwe Sistema ERP ONLINE de gestión inteligente que cubre todos los procesos de su Inmobiliaria, parametrizables de acuerdo a sus necesidades y a la ejecución de toda la operación inmobiliaria.

Nuwwe Software Inmobiliario ERP 100% web, sistema Inmobiliario integrado en la nube.

es un software de Gexnova SAS
Gexnova SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad