SYNERGY TPC - ALM & DEVSECOPS. Aumenta la eficiencia y seguridad operativa

Moderniza tus aplicaciones con velocidad y control usando un enfoque DevOps y DevSecOps

Servicio de:
SYNERGY TPC SAS

Adopción DevOps con Azure DevOps
Moderniza tus aplicaciones con velocidad y control usando un enfoque DevOps. Brindamos la asistencia integral para que pueda adoptar las prácticas de DevOps en el ciclo de vida de sus aplicaciones y así aumentar el flujo de valor al negocio mediante Azure DevOps.

Taller Inmersión / Taller de Hands on DevOps 
Transferimos el conocimiento básico requerido para iniciar un proyecto que utilice las prácticas de DevOps utilizando las herramientas y servicios de Microsoft Azure DevOps.

Outsourcing Especialista en DevOps
Ponemos a tu disposición colaboradores especializados en la creación de artefactos de automatización en el ciclo de vida, con un enfoque DevOps; para apoyar la adopción de prácticas de integración y despliegue continuo. Este servicio se presta de manera presencial o remota y es responsabilidad del cliente, la administración, asignación y control de actividades.

Revisión de Procesos e Infraestructura de Desarrollo
Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia, para identificar y corregir falencias existentes en los procesos del ciclo vida de las aplicaciones y planear la redefinición donde corresponda. Adicionalmente, te asesoramos en la selección e implementación de herramientas de soporte para dichos procesos.

SYNERGY TPC - ALM & DEVSECOPS. Aumenta la eficiencia y seguridad operativa

es un servicio de SYNERGY TPC SAS
SYNERGY TPC SAS

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad