HIKVISION – Solución Inteligente de Gestión de Parqueaderos

Solución para administración y gestión de parqueaderos. Control total para el ingreso y dentro del sistema de parqueaderos

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
HIKVISION COLOMBIA

Al diseñar aplicaciones de vigilancia, más y mayores requisitos son necesarios para monitorear Los operadores de aparcamientos y los conductores tienen una cosa en común: quieren que las operaciones de aparcamiento sean fáciles, seguras y eficientes. Sin embargo, en la práctica puede resultar complicado encontrar una plaza libre después de entrar en un aparcamiento. Como muchos conductores sabrán, ¡esto es muy frustrante!

Hikvision ofrece una forma de guiar a los conductores a un espacio libre rápidamente, con productos que se pueden combinar e integrar fácilmente para una solución simple y eficiente. La agilización del estacionamiento, tanto en las entradas/salidas como a través del estacionamiento, hace que las operaciones sean mucho más eficientes, acelerando el proceso y potencialmente liberando espacios más rápidamente para una mayor ocupación. Esto significa maximizar las ganancias en los espacios. También proporciona capas adicionales de seguridad, brindando tranquilidad tanto a los conductores como a los operadores.

Existe una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier aparcamiento moderno.

✔ Indicador de plaza libre
Cámaras de orientación para estacionamiento en interiores/ Cámara de orientación para estacionamiento en exteriores detecta un vehículo en un espacio y muestra su estado de disponibilidad automáticamente mediante luces de colores, para que los conductores puedan ver fácilmente dónde estacionar. Por ejemplo, si la luz es roja, la plaza está ocupada y si es verde, está libre. También se pueden usar diferentes colores para indicar espacios especiales, por ejemplo, estacionamiento para discapacitados.

✔ Recuento de plazas libres
El número de plazas disponibles se puede mostrar, por ejemplo, en la entrada de un aparcamiento en una pantalla LED. Esto usa información de conteo usando datos ANPR de cámaras de entrada/salida o Cámaras de guía de estacionamiento en interiores/Cámara de guía de estacionamiento al aire libre, y se actualiza inmediatamente cuando un espacio se llena o queda libre. De esa manera, se informa al conductor, desde el principio, si hay plazas disponibles dentro del aparcamiento.

✔ Guía de estacionamiento
Con unos aparcamientos más grandes y complejos, los conductores necesitan más ayuda para encontrar una plaza libre rápidamente. La guía de estacionamiento toma datos de entrada/salida de las cámaras ANPR y de las cámaras de las guías de estacionamiento, y los muestra en las pantallas del estacionamiento. Las pantallas muestran flechas con el recuento, que muestran plazas logradas hay en un área concreta. Ofrecen a los conductores más indicaciones sobre cómo llegar a las plazas libres, con lo que consiguen que conducir por un aparcamiento grande sea algo menos estresante.

✔ Búsqueda de video por matricula localizador de vehículos
Se pueden colocar Máquinas de consulta de estacionamiento en las entradas peatonales del garaje para que los conductores puedan localizar su automóvil en caso de que olviden dónde lo estacionaron. Solo necesita introducir el número de matrícula y podrá ver en la pantalla el lugar donde el vehículo está estacionado y un mapa con las indicaciones para llegar a él. La máquina recoge el número de matrícula de los datos del sistema ANPR a través de la Guía de estacionamiento, coordinado por HikCentral.

✔ Búsqueda de video por matricula
Los operadores pueden buscar matrículas en HikCentral VMS utilizando datos ANPR de la cámara de orientación de estacionamiento, lo que aumenta la seguridad y brinda una característica útil si ocurre un incidente. Por ejemplo, se podría investigar un accidente con fuga. La Máquina de consulta de estacionamiento (ver más abajo) también utiliza estos datos.

✔ Buscar por tiempo
Si ocurre algún incidente, los operadores pueden buscar las imágenes de las Guías de estacionamiento por hora, a través del panel de control del estacionamiento, y ver la actividad que ha habido en las instalaciones. De esa forma, si algo sucede en un momento determinado, el operario puede ver si se produjo alguna alerta en ese momento e investigar lo ocurrido.

✔ Barrera de control de acceso por reconocimiento de matricula
Controlar el acceso al garaje mediante una Barrera de control de acceso significa que solo los vehículos registrados, o que hayan pagado, pueden entrar, aumentando así la eficiencia. Un radar de activación de captura registra un vehículo cuando entra, utilizando el sistema ANPR, y levanta la barrera si el vehículo está autorizado. Esto reduce los recursos humanos, ya que, por ejemplo, no es necesario que haya un operario en la entrada. También se puede configurar de forma que calcule una tarifa basada en el tiempo que un vehículo está estacionado, desde que entra hasta que sale.

✔ Barrera de control de acceso por reconocimiento de matrícula
Los operadores de gestión de estacionamientos al aire libre pueden visualizar fácilmente la configuración y el monitoreo de los estacionamientos a través del servidor todo en uno de HikCentral.

✔ Análisis de datos de estacionamiento
Los operativos pueden aumentar su eficiencia y rentabilidad, utilizando las estadísticas de gestión del sistema, como los registros detallados de entrada y salida que indican la ocupación. HikCentral Enterprise VMS y HikCentral All-In-One Server son una poderosa herramienta para hacer esto intuitivo y pueden proporcionar una gran cantidad de información en informes para ayudar a la toma de decisiones comerciales.

Usos y aplicaciones: 
Con características inteligentes las aplicaciones son para parqueaderos al exterior, control y entrada de parqueaderos, parqueaderos subterráneos.

HIKVISION – Solución Inteligente de Gestión de Parqueaderos

es un software de HIKVISION COLOMBIA
HIKVISION COLOMBIA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad