Microsoft Dynamics 365 - Dynamics Edición CRM en una sola plataforma.

Aplicaciones para Ventas, Servicio al Cliente, Servicio de Campo, Marketing y Automatización de Proyectos; con AI y Copilot.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
AlfaPeople Andino SA

Microsoft Dynamics 365 representa la próxima generación de aplicaciones de negocios inteligentes en la nube, incorporando de manera integral capacidades avanzadas de CRM. Este ecosistema incluye nuevas aplicaciones diseñadas para gestionar funciones específicas del negocio, como ventas, servicio al cliente, servicio de campo, marketing, automatización de proyectos

La implementación de AI y COPILOT en Dynamics 365 agrega una dimensión avanzada a estas aplicaciones. La inteligencia artificial (AI) potencia la toma de decisiones, permitiendo un análisis predictivo y personalización avanzada. COPILOT, por su parte, actúa como un asistente virtual, optimizando la productividad mediante la automatización de tareas rutinarias y proporcionando recomendaciones inteligentes.

Con una arquitectura diseñada para la personalización, estas aplicaciones no solo impulsan la eficiencia operativa, sino que también permiten a las empresas adaptarse dinámicamente a las necesidades cambiantes del negocio. Dynamics 365, con la integración de AI y COPILOT, no solo acelera la transformación digital, sino que también capacita a las empresas para satisfacer las demandas evolutivas de los clientes y capitalizar nuevas oportunidades de negocio en el futuro.

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365 con AlfaPeople?

  • Somos uno de los top 3 socios de Microsoft Dynamics en el mundo.
  • Tenemos un amplio conocimiento de la industria gracias a cientos de proyectos exitosos.
  • Se integra con sus sistemas existentes para ayudar a desfragmentar los almacenes de información.

Módulos en Dynamics 365
 Dynamics 365 for Customer Insights Journey
✔ Dynamics 365 for Field Service
 Dynamics 365 for Customer Service
 Dynamics 365 for Project Operations
 Dynamics 365 for Sales

Microsoft Dynamics 365 - Dynamics Edición CRM en una sola plataforma.

es un software de AlfaPeople Andino SA
AlfaPeople Andino SA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad